Secciones
El anime Bleach Thousand-Year Blood War lanza espectacular tráiler
Anime

El anime Bleach Thousand-Year Blood War lanza espectacular tráiler

VIZ Media ha presentado un avance del muy esperado Bleach Thousand-Year Blood War que finalmente llevará la aclamada serie de anime a su conclusión adecuada.

por ErikaRodríguez

El anime Bleach Thousand-Year Blood War lanza espectacular tráiler

El anime Bleach Thousand-Year Blood War lanza espectacular tráiler

Se han lanzado un nuevo tráiler y una imagen visual de Bleach Thousand-Year Blood War Arc, y ambos destacan al Shinigami y Quincy que se enfrentarán en el próximo anime. El espectáculo se estrenará en octubre.

También se revelaron más detalles del personal para Bleach Thousand-Year Blood War Arc. Michio Hasegawa (Shadows House), Sei Komatsubara (Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon) y Kumiko Takayanagi (directora de animación de Akudama Drive) son los principales directores de animación.

Mientras que Satoshi Sakai (Attack on Titan Final Season director de animación), Yoshihiro Kanno (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld director de animación de acción) y Yeong-Hoon Jeong (Sword Art Online: Alicization – subdiseñador de War of Underworld) son los directores de animación de efectos de acción.

También se reveló a Yoshio Tanioka (Akudama Drive) como director de arte, Saori Gouda (Akudama Drive) como diseñadora de color y Kazuhiro Yamada (Akudama Drive) como director de fotografía en la nueva animación japonesa

El personal previamente anunciado para el anime fue Tomohisa Taguchi (Akudama Drive) como director y compositor de la serie, Masashi Kudou (Sakura Wars the Animation) como diseñador de personajes y Shirou Sagisu (Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time) como compositor de música. Studio Pierrot es la productora de animación.

Mientras tanto, el elenco incluye a Masakazu Morita como Ichigo Kurosaki, Fumiko Orikasa  como Rukia Kukichi, Noriaki Sugiyama como Uryu Ishida, Takayuki Sugou como Yhwach,  Naomi Kusumi como Ichibe Hyosube, Youji Ueda como Oetsu Nimaiya, Tomoyuki Shimura como Tenjiiro Kirinji, Rina Satou como Shutara Senjumaru y Ayumi Tsunematsu como Kirio Hikifune.

Bleach Thousand-Year Blood War Arc es el primer anime de Bleach desde 2012. El anime se basa en el arco final del manga publicado por Shuueisha por Tite Kubo, que se desarrolló entre 2001 y 2016 con 74 volúmenes tankoubon.

Bleach Thousand-Year Blood War Arc
Visual del anime Bleach Thousand-Year Blood War

Viz Media describe el volumen 55 del manga, que es el comienzo del "Arco de la guerra de sangre de los mil años", como:

La paz se rompe repentinamente cuando las sirenas de advertencia resuenan en la Sociedad de Almas. Los residentes están desapareciendo sin dejar rastro, y nadie sabe quién está detrás. Mientras tanto, una sombra oscura también se extiende hacia Ichigo y sus amigos en la ciudad de Karakura...

Mientras tanto, el primer volumen se describe como:

Ichigo Kurosaki siempre ha sido capaz de ver fantasmas, pero esta habilidad no cambia su vida tanto como su encuentro cercano con Rukia Kuchiki, un Soul Reaper y miembro de la misteriosa Soul Society.

Mientras lucha contra un Hollow, un espíritu maligno que se aprovecha de los humanos que muestran energía psíquica, Rukia intenta prestarle a Ichigo algunos de sus poderes para que pueda salvar a su familia.

Pero para su sorpresa, Ichigo absorbe hasta la última gota de su energía. Ichigo, ahora un Soul Reaper de pleno derecho, aprende rápidamente que el mundo en el que habita está lleno de espíritus peligrosos y, junto con Rukia, que está recuperando lentamente sus poderes, el trabajo de Ichigo es proteger a los inocentes de los Hollows y ayudar a los espíritus. Encontrar paz.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba y Bleach son SIMILARES ¡5 pruebas lo confirman!

El manga Bleach se adaptó previamente a una serie de anime que se desarrolló entre 2004 y 2012. También inspiró varias películas de anime. Fuera de las adaptaciones de anime, el manga ha inspirado juegos, una película de acción real y más.

En 2020, se lanzó una adaptación cinematográfica de anime del manga BURN THE WITCH de Kubo, que tiene lugar en el mismo universo que Bleach. La Verdad Noticias te comparte que el creador de Bleach ha estado compartiendo nuevo arte para promocionar el regreso de la serie.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios