Secciones
El anime Bastard estrena sus primeros 13 episodios en Netflix
Anime

El anime Bastard estrena sus primeros 13 episodios en Netflix

Ya tenemos los primeros episodios del anime Bastard en Netflix. Se trata del esperado reinicio de la famosa serie de fantasía y heavy metal.

por ErikaRodríguez

El anime Bastard estrena sus primeros 13 episodios en Netflix

El anime Bastard estrena sus primeros 13 episodios en Netflix

Reiniciar franquicias de anime populares para una audiencia moderna es importante en estos días, con Trigun recientemente anunciado que regresará en una línea similar, y hoy marca la llegada de la sangrienta aventura de anime de heavy metal conocida como Bastard.

Siguiendo al hechicero aterrador que se llama hilarantemente Dark Schneider, Netflix ha lanzado los primeros episodios de la serie en su servicio de transmisión que transportan a los fanáticos a los días mucho más violentos del anime de la década de 1980.

La serie Bastard apareció por primera vez en escena a fines de la década de 1980 como un manga del creador Kazushi Hagiwara, y la serie se adaptó a una serie de televisión de anime en 1992, contando su historia en el transcurso de seis episodios.

Bastard Anime Netflix
Visual oficial del anime Bastard

Con esta nueva encarnación de esta fantasía épica, se esperan veinticuatro episodios, y Netflix está listo para revelar los episodios adicionales en una fecha posterior. Liden Films es la productora responsable del regreso de Dark Schneider, habiendo trabajado previamente en algunas series brutales como Berserk y Tokyo Revengers, por nombrar algunas.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix Anime compartió la noticia de que los primeros trece episodios de Bastard se pueden ver mientras hablamos, llevando a los espectadores a la tierra de Metallicana, donde la única posibilidad de supervivencia es resucitar a uno de los hechiceros más malvados y esperar lo mejor:

Te puede interesar: BASTARD es el nuevo anime de Netflix y Warner Bros que estrena en 2022

Si quieres saber más sobre este oscuro mundo de hechicería y espadas, la descripción oficial de Bastard se lee como tal: "El reino de Metallicana está sitiado por malvados ejércitos de monstruos. Los desesperados defensores recurren a la leyenda de que el beso de una virgen puede despertar al mago "Dark Schneider" de su sueño dentro del inocente niño Lucien”.

“Gracias a su hermana Yoko, Lucien se metamorfosea en el poderoso y lujurioso mago. Con demonios, dragones y otras fuerzas oscuras vagando por la tierra, y Dark Schneider apenas bajo control, la pregunta sigue siendo: ¿Metallicana conocerá alguna vez una paz duradera?” La Verdad Noticias compartió antes los emocionantes tráilers del anime Bastard. Ahora llegó el momento de ver el reinicio.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios