Anime

El anime Aggretsuko estrenará su temporada 4 en diciembre

El anime Aggretsuko estrenará su temporada 4 en diciembre

El anime Aggretsuko estrenará su temporada 4 en diciembre

Netflix reveló la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Aggretsuko con el primer póster. Todo indica más avances de Retsuko y Haida.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 05:14

Aggretsuko, la serie producida por Sanrio ha sido uno de los lanzamientos de anime más sorprendentes de los últimos años, ya que los fanáticos han llegado a amar a la protagonista Retsuko y su vida secreta fuera de la oficina.

A medida que los fanáticos han aprendido más sobre su vida a lo largo de las 3 temporadas, el anime se ha transformado en un tipo de experiencia completamente diferente. Y estas experiencias continuarán en Netflix, gracias a una cuarta temporada de episodios a finales de este año.

Durante diciembre de 2021, la serie de Sanrio anuncia su cuarta temporada en Netflix y parece que el programa regresará un año después de su confirmación. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de su fecha de estreno y póster.

¿Cuándo sale la temporada 4 de Aggretsuko?

Foto: Netflix - Póster de la temporada 4

La temporada 4 de la serie se estrenará en algún momento de diciembre de 2021. No hay una fecha concreta para este lanzamiento, pero para celebrar el que el anime regresará a finales de este año, el Twitter oficial de la serie animada reveló el primer póster de la nueva temporada.

La imagen mostró un nuevo personaje, que probablemente sacudirá las cosas para Retsuko incluso más allá de los eventos de la tercera temporada. Además de la temporada 4, el evento TUDUM de Netflix destacó a Sailor Moon, Ultraman y más anime que debutará a finales de 2021 o durante algún momento de 2022.

¿Qué le pasó en Aggretsuko temporada 3?

La tercera temporada de la serie había sacudido un poco las cosas para Retsuko cuando debutó con Netflix el verano pasado, ya que ella y Haida pasaron por algunas relaciones bastante importantes a lo largo de la temporada.

El episodio final había provocado que finalmente intentarían arreglar las cosas entre ellos y comenzar a salir después de mucha anticipación de los fanáticos, pero veremos si los dos pueden navegar por estas aguas en la próxima temporada. 

La temporada 4 volverá a ser dirigida por Rarecho con animación producida por Fanworks. Netflix describió la nueva temporada como tal: "Frustrada con su ingrato trabajo de oficina, Retsuko el Panda Rojo hace frente a sus luchas diarias cantando death metal en el karaoke después del trabajo”.

“Después de convertirse en un ídolo clandestino para pagar sus deudas, Retsuko decide renunciar a OTM Girls y disfrutar de una vida feliz y normal... pero justo cuando la empresa para la que trabaja se enfrenta a grandes cambios, su relación con Haida finalmente comienza a moverse". Puedes ver el anime de Aggretsuko en el siguiente enlace.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también