Secciones
El anime Aggretsuko Temporada 4 debuta en Netflix
Anime

El anime Aggretsuko Temporada 4 debuta en Netflix

Los fanáticos ya pueden disfrutar del anime Aggretsuko Temporada 4 en la plataforma de Netflix. Aquí te compartimos detalles de la trama y personajes.

por ErikaRodríguez

El anime Aggretsuko Temporada 4 debuta en Netflix

El anime Aggretsuko Temporada 4 debuta en Netflix

Ha llegado el día una vez más en que Netflix trae de vuelta al valiente oficinista conocido como Aggretsuko, con la cuarta temporada del personaje de Sanrio ahora disponible para ver en el servicio de transmisión que presenta muchos desafíos nuevos tanto para el panda rojo como para sus amigos de la oficina.

Debutando por primera vez en 2016, la serie sigue a Aggretsuko mientras intenta encontrar el amor y al mismo tiempo se expresa a través de la música death metal que estalla cada vez que se siente triste. En esta última temporada, parece que las cosas están cambiando para Retsuko y su compañero de trabajo Haida.

En la tercera temporada, la serie de anime vio a la joven contadora colocada en una situación bastante única, ya que el resultado de un accidente en el estacionamiento la vio convertirse en miembro de una banda de pop clandestina conocida como OTM Girls.

Con el lado oscuro del estrellato casi causando que Retsuko pierda la vida, regresó a su lugar como empleada de oficina y su relación con Haida cambió como resultado, ya que todavía intenta encontrar a su alma gemela en la gran ciudad. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos sobre series de anime de comedia para ver mientras esperas Aggretsuko Temporada 4.

¿Cuándo se estrena la Aggretsuko Temporada 4?

La cuarta temporada de Aggretusko se estrenó el 16 de diciembre en Netflix y tiene diez episodios en total. Estos seguramente tendrán mucho drama y humor si las tres temporadas anteriores son una indicación. Si no está familiarizado con la serie Sanrio, Netflix ofreció la descripción oficial de la serie en su plataforma:

"Frustrada con su ingrato trabajo de oficina, Retsuko the Red Panda hace frente a sus luchas diarias cantando death metal en el karaoke después del trabajo". Aggretsuko es uno de los personajes más singulares creados por la empresa Sanrio.

Aunque el personaje más popular de Sanrio es Hello Kitty, la felina albina que ha generado millones de dólares en ganancias a lo largo de los años, Retsuko y su historia demuestran que la compañía puede aventurarse en un territorio inesperado.

¿Aggretsuko tendrá temporada 5?

Aggretsuko Temporada 4 Anime Netflix
Promocional de Aggretsuko Temporada 3 (Foto: Netflix)

Una quinta temporada de la serie aún no se ha confirmado en este momento, aunque el servicio de transmisión ha demostrado que es todo incluido cuando se trata de anime. Actualmente, Netflix tiene exclusividad cuando se trata de JoJo's Bizarre Adventure, Baki Hanma y Beastars, por nombrar algunos.

Puedes ponerte al día con las primeras tres temporadas y Aggretsuko Temporada 4 en este enlace de Netflix. Con este anime, podemos decir que continúan los lanzamientos de la temporada invierno de 2021 - 2022 en el gigante de streaming.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios