Anime

Edad de Trunks y Goten en Dragon Ball Super Super Hero

Edad de Trunks y Goten en Dragon Ball Super Super Hero

Edad de Trunks y Goten en Dragon Ball Super Super Hero

La nueva película de Dragon Ball Super 2022 confirmó un salto de tiempo. Y ahora, los fanáticos se preguntan si Trunks y Goten lucirán diferente.

Por Erika Rodríguez

13/10/2021 04:14

Es posible que Dragon Ball Super tenga algunos saltos de tiempo de los primeros días de Dragon Ball Z, con Goku y Vegeta que han pasado mucho tiempo en la Cámara del tiempo hiperbólico. Sin embargo, los fanáticos han estado esperando ver a dos personajes crecer durante bastante tiempo: Goten (7 años) y Trunks (8 años). 

Aunque Goku Black Saga trajo a Future Trunks para ayudar a los Z Fighters a derrotar al doppelganger de Son, los hijos de Goku y Vegeta han mantenido la misma edad durante bastante tiempo, y muchos se preguntan si la película de 2022 Super Hero finalmente envejecerá a los dos jóvenes. 

En DBS, Goten y Trunks han estado al margen durante bastante tiempo, con los dos primeros arcos dándoles un poco de espacio para luchar contra los gustos de Beerus y Freezer, pero las batallas posteriores de nuevo les impiden entrar al ring. Anteriormente, el manga actualiza a los fanáticos sobre el estado de Goten y Trunks.

¿Edad de Trunks y Goten en Super Hero?

Trunks y Goten en Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Aún se desconoce la edad de Trunks y Goten en la película Super Hero. Al momento de escribir este artículo en La Verdas Noticias, únicamente se sabe que el filme DBS 2022 estará ubicado en un tiempo posterior a la película de Broly y un poco antes del arco de Moro.

Considerados demasiado jóvenes para participar en el Torneo de Power Arc a pesar de su capacidad para transformarse en Super Saiyans y fusionarse en la potencia Gotenks. Ambos mejores amigos ni siquiera tienen la oportunidad de participar en los arcos de Moro y Granola que han sucedido en las páginas del manga.

Los fanáticos incluso han predecido que el próximo gran dúo de Saiyan no es Goten y Trunks. Los reflectores de Super Hero parecen centrarse en la nieta de Goku, Pan y ella también dejó de ser una pequeña bebé.

Pan ahora es una niña de 5 o 6 años de edad, lo que significa que, si Goten y Trunks realmente aparecieran, deberían tener un crecimiento acelerado. Tal como están las cosas, no se ha confirmado que ambos hijos de Goku y Vegeta aparezcan en Super Hero, pero todo podría anunciarse más adelante.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super Super Hero?

Dragon Ball Super Super Hero estrena en algún momento de 2022. Te compartiremos la fecha de lanzamiento en el futuro. Por otra parte, la película de Toei Animation y Akira Toriyama tuvo un panel en New York Comic Con 2021, donde se revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones