Anime

¿Ed está en el programa Cowboy Bebop de Netflix?

¿Ed está en el programa Cowboy Bebop de Netflix?

¿Ed está en el programa Cowboy Bebop de Netflix?

Buenas noticias para los fanáticos de Cowboy Bebop de Netflix. Se confirmó que la recién llegada Eden Perkins interpretará al hacker Ed en el live action.

Por Erika Rodríguez

19/11/2021 05:01

Finalmente ha llegado el día en que Netflix trae a los fanáticos una nueva versión de acción en vivo del Bebop, con Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black interpretados por John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir respectivamente.

Desde que llegó el primer material promocional para esta nueva serie original Cowboy Bebop de Netflix, la principal pregunta que tenían los fanáticos del material fuente original era si el hacker residente de Bebop, Ed, tendría un papel que desempeñar en la primera temporada.

Ahora, finalmente Netflix responde a los fans de Cowboy Bebop por la ausencia de Ed. ¡Advertencia! Si no deseas más spoilers, lo mejor es retroceder ahora, ya que obviamente en La Verdad Noticias nos sumergimos en un territorio de spoiler serio.

¿Ed está en Cowboy Bebop de Netflix?

Nos complace informar que Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, de hecho, aparece en la nueva adaptación de Cowboy Bebop live action, aunque solo da a conocer su presencia en los últimos cinco minutos del final de temporada 1.

Siguiendo a la tripulación del Bebop yendo por caminos separados después de su batalla con Vicious y el Sindicato, Spike ahoga sus penas en un bar cercano, solo para encontrarse con Ed en un estupor borracho que aparentemente tiene una recompensa por el pistolero anteriormente conocido como Fearless.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix soltó los spoilers cuando se trataba de la participación de Ed, revelando que Eden Perkins ha asumido el papel del hacker. Ed es uno de los miembros más idiosincrásicos del equipo de caza de recompensas y seguramente tendrá un papel mucho más importante en la serie.

¿Cuántas temporadas tiene Cowboy Bebop?

(Foto: Sunrise) Ed del anime Cowboy Bebop

El anime de Cowboy Bebop solo tiene una temporada original de 26 episodios producidos por estudio Sunrise y dirigidos por Shinchiro Watanabe en 1998. Por otra parte, aún se desconoce si el live action de Netflix continuará con una temporada 2.

Las críticas del programa Cowboy Bebop de Netflix han sido variadas, aunque pudimos compartir nuestros propios pensamientos sobre la serie a principios de esta semana, reconociendo que la serie es una especie de bolsa mixta.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!