Anime

Dua Lipa celebra One Piece con un vestuario temático del anime

Dua Lipa celebra One Piece con un vestuario temático del anime

Dua Lipa celebra One Piece con un vestuario temático del anime

Dua Lipa tiene una pieza única en su armario y hay muchos fanáticos de One Piece a quienes les encantaría probársela.

Por Erika Rodríguez

28/09/2021 09:50

Dua Lipa es una de las estrellas del pop más grandes del planeta y parece que forma parte de sus propios fandoms. De hecho, Lipa es una autoproclamada fanática del anime y ha confesado algunas de sus series favoritas en el pasado.

Recientemente, la cantante de “Levitating” lució un nuevo atuendo y dejó al descubierto su gran amor por el legendario One Piece. Como puedes ver a continuación, Lipa consiguió que el fandom de Eiichiro Oda reaccionara con alegría después de que publicó una gran cantidad de fotos en Twitter.

Así es. Fue en su cuenta de Twitter @DUALIPA donde compartió varias fotos de sí misma vistiendo un hermoso traje de dos piezas con flecos. El top corto y la falda dejan al descubierto mucha piel además de algunos flecos negros. Y en los espacios intermedios, los fanáticos encontrarán toneladas de referencias en honor al equipo de Monkey D. Luffy.

Dua Lipa con ropa de anime

Foto: @DUALIPA - Twitter / Ropa de anime

La publicación de Dua Lipa tiene más de 82 mil me gusta y 5 mil retweets. Si te acercas, su ropa de dos piezas está formada por logotipos de calaveras cruzadas. Obviamente, estas imágenes se utilizan con bastante frecuencia, ya que las tibias cruzadas pueden significar la mayoría de los piratas. 

Sin embargo, este atuendo es bastante firme con su homenaje a Monkey D. Luffy. El logo está tomado directamente del anime, y no todos los días ves un logo pirata como este con un sombrero de paja con bandas rojas.

Claramente, Lipa estaba viviendo para este look, y combinó la pieza de anime con unos tacones de purpurina salvaje. Los fanáticos ahora se mueren por saber quién hizo este look, y algunos cosplayers innovadores pueden intentar recrear este atuendo. Por otra parte, recordamos que el anime ya compartió primer vistazo del episodio 1000.

¿Cuántos capítulos tiene el anime de One Piece?

Al momento de redactar este artículo, La Verdad Noticias informa que el anime tiene un total de 993 episodios y puedes ver One Piece desde la plataforma Crunchyroll. Por otra parte, el manga original de Eiichiro Oda se encuentra en su capítulo 1025 desde la aplicación MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!