Anime

Dragon Ball: presentan una fusión de Gohan con Goku Black y así luce

Así luce la fusión de Gohan con Goku Black

Así luce la fusión de Gohan con Goku Black

Una poderosa fusión de Gohan con Goku Black en Dragon Ball ha sorprendido a la audiencia.

Por Enrique Puerto

25/10/2021 07:49

No cabe duda que Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos y cada uno de sus personajes representa algo en especial

Con la llegada de la versión Súper y los nuevos personajes presentados, usuarios fusionaron a dos de los más poderosos, estamos hablando de Gohan y Goku Black, cuyo resultado ha sido sensacional.

Y es que después de presentar una nueva y más poderosa versión de Gogeta, los fanáticos presentaron una poderosa fusión de Gohan y misma que aquí en La Verdad Noticias te presentamos.

Así luce la fusión de Gohan con Goku Black

Así luce la fusión de Gohan con Goku Black

El arco de Goku Black en Dragon Ball Super , nos ha dejado ver poderosos personajes y nuevas versiones de los ya conocidos que fueron presentados en la línea del tiempo del Trunks del futuro.

La fusión entre Gohan y Goku Black ha dejado sorprendidos a los seguidores del manga y aunque de momento no es oficial, el poder que tendría llevaría a este personaje a otro nivel de pelea.

Gohan fue el pupilo de Trunks del futuro y le enseñó en combate todo lo que sabe, ya que es como bien conocido, en su línea temporal Goku muere.

Otras noticias de Dragon Ball

La versión en comics de Dragon Ball Super es una de las últimas noticias que han inundado la red y misma que ha mantenido a los internautas sorprendido por la imagen del famoso personaje.

Otro de los próximos proyectos en esta historia es la película que está en desarrollo y que contará los sucesos del arco del torneo universal y mismo que fue ganado por número 17 en el final de la serie animada.

De momento Dragon Ball sigue publicando semana a semana los mangas y promete seguir con muchas sorpresas para los fanáticos de esta historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también