Anime

Dragon Ball presenta una nueva y más poderosa versión de Gogeta

Dragon Ball presenta una nueva y más poderosa versión de Gogeta

Dragon Ball presenta una nueva y más poderosa versión de Gogeta

Dragon Ball presentó a un nuevo Gogeta en el último episodio de Super Dragon Ball Heroes

Por Elizabeth Trujillo

24/10/2021 10:54

Dragon Ball ha desatado una nueva y poderosa forma de Gogeta con el episodio más reciente de Super Dragon Ball Heroes cuyos detalles te presentamos a profundidad en La Verdad Noticias.

Durante un evento especial que celebra el 11° aniversario del juego y que presenta el episodio más reciente de la segunda temporada del anime promocional, se ha revelado una nueva forma de Gogeta.

Tras anunciarse que Gogeta regresaría a Super Dragon Ball Heroes, los fans de la famosa franquicia de anime celebraron a lo grande, y ahora que ha sido presentada oficialmente, celebran aún más.

La nueva forma de Gogeta

La nueva forma de Gogeta

Si bien hemos visto al Super Saiyan Blue y Super Saiyan 4 de Gogeta en batalla en el anime, esta nueva versión Xeno aprovecha las versiones Limit Breaker de Super Saiyan 4 Goku y Vegeta Xeno para fusionarse en una forma aún más poderosa.

Denominado como Super Saiyan 4 Limit Breaker Gogeta ya ha despertado el interés de los internautas. Echa un vistazo al arte oficial de este nueva forma de Gogeta tal como lo publicó @DBSChronicles en Twitter:

La fuerza de la nueva forma es similar al poder de ki divino al que tienen acceso Goku y Vegeta en el universo principal (aunque todavía no se ha establecido una conexión oficial), incluso se necesitó un ritual especial de los Saiyajin para lograrla.

¿Cómo ver la saga de Dragon Ball en orden?

Dragon Ball tiene alrededor de 6 spin-off y secuelas

Entre los puntos más importantes de todo lo que debes saber de la serie de anime más famosa del mundo se encuentra su cantidad de temporadas y el orden cronológico para verlas.

La franquicia comienza con el anime, Dragon Ball (1986), seguido de Dragon Ball Z (1989), Dragon Ball GT (1996), el relanzamiento resumido Dragon Ball Kai (2011), la nueva secuela oficial, Dragon Ball Super (2015) y Dragon Ball Heroes (2018).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también