Secciones
Dragon Ball obtiene una increíble portada del creador de Chainsaw Man
Anime

Dragon Ball obtiene una increíble portada del creador de Chainsaw Man

El mundo de Chainsaw Man se apodera de Dragon Ball de Akira Toriyama en una nueva obra de arte que conmemora el 40 aniversario del manga.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball obtiene una increíble portada del creador de Chainsaw Man

Dragon Ball obtiene una increíble portada del creador de Chainsaw Man

Chainsaw Man llega al mundo de Dragon Ball de Akira Toriyama en una obra de arte completamente nueva que conmemora el cuadragésimo aniversario del manga, al traer un toque de estilo Devil-Hunting al mundo de los Saiyajin y Namekianos.

La Verdad Noticias te comparte, que en celebración del cuadragésimo aniversario de DB, se ha creado un nuevo "Proyecto Super Gallery". El proyecto contará con un nuevo rediseño de los 42 volúmenes de portada de varios mangaka cada mes hasta noviembre de 2024.

Durante cuarenta años, la exitosa franquicia ha abarcado varias series enormes, como  DBZ y la serie actual DB Super. Los fanáticos también adoran las populares adaptaciones de anime y películas de Toei Animation, incluido el próximo anuncio de la película de 2022.

Recientemente, Dragon Ball Super Super Hero confirma su línea de tiempo. Sin embargo, el mejor manga de los Premios Harvey de 2021 Chainsaw Man está rindiendo homenaje a su manera única.

Dragon Ball al estilo Chainsaw Man

Dragon Ball Manga Portada Chainsaw Man
Portada por el creador de Chainsaw Man

En el último rediseño de la portada compartido por el usuario de Twitter @WSJ_manga, el  mangaka Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man elige rediseñar el arte de DB Volumen 2. El volumen presenta a Bulma y Goku al comienzo de su amistad duradera. 

Goku se encuentra con Ox-King y su futura esposa Chi-Chi, quienes viajan juntos para conocer al Maestro Kame junto con los personajes acechantes Yamcha y Puar. La obra se presenta como una quinta entrega de los trabajos anteriores de Naruto mangaka Masashi Kishimoto, Bleach de Tite Kubo, Kochikame, entre otros.

El excéntrico estilo artístico de Tatsuki Fujimoto reinventa a Bulma y Goku como personajes de Chainsaw Man. Es una portada perfecta para el mangaka ya que Bulma está en equipo de caza, una traducción metafórica de los Devil Hunters en la serie.

Dragon Ball Manga Portada
Portada original de Akira Toriyama

El diseño de Bulma también se parece a Devil Hunter Makima y Power. A diferencia de la portada original, Bulma parece más despreocupada mientras sonríe mientras sostiene el signo de la paz que también representa el número de volumen. Goku todavía tiene la misma chispa aventurera excepto en una nueva forma.

La celebración continuará a medida que los mangaka más aclamados rediseñen las portadas icónicas de Akira Toriyama, en honor a una serie amada por los fanáticos y que fue un verdadero pionero en términos de establecer el atractivo mundial del manga y el anime.

¿Cómo se lee Chainsaw Man?

Chainsaw Man se lee como “Hombre Motosierra” y es una serie de manga creada por Tatsuki Fujimoto. Recientemente, Kono Manga ga Sugoi 2022 revela su lista de ganadores y eligió a “Look Back” de Tatsuki Fujimoto como el número 1. En otras noticias, te recordamos que ya puedes leer los nuevos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en línea.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios