Anime

Dragon Ball nombra oficialmente la nueva forma Berserk de Vegeta

Dragon Ball nombra oficialmente la nueva forma Berserk del Príncipe Saiyajin

Vegeta tiene una forma malvada o Berserk en el anime de Dragon Ball y la franquicia finalmente confesó el nombre oficial.

Por Erika Rodríguez

05/06/2021 10:57

Dragon Ball tiene más de una docena de formas para sus Saiyajin en este punto, y ese número solo está aumentando. La franquicia sigue prosperando hoy en día, ya que se está preparando una película, y el manga Dragon Ball Super sigue avanzando.

Por supuesto, Dragon Ball Heroes también está prosperando, y la serie secundaria acaba de poner un nombre a la nueva forma de Vegeta. Para aquellos fuera del circuito, bueno, el Príncipe Saiyajin logró desbloquear un nuevo poder últimamente.

Dragon Ball Heroes reveló la transformación en su episodio más reciente, y los fanáticos del anime se quedaron adivinando sobre su nombre. Ahora, el secreto está fuera, y ciertamente es un nombre único. La Verdad Noticias recientemente compartió que el Saiyajin descubrió el secreto de Granola en el capítulo 72 del manga Dragon Ball Super.

¿Cómo se llama la forma Berserk de Vegeta?

Así luce la forma Berserk del Príncipe Saiyajin

Según nuevos informes de Japón, la nueva forma de Vegeta se conoce como Super Saiyan God Super Saiyan Controlled Berserk. O si deseas acortar el nombre, puedes llamarlo Super Saiyan Blue Controlled Berserk. Eso se deshace de algunas palabras, ¿verdad? 

Este nombre es absurdamente largo, pero suena exactamente igual. Cuando se usa este potenciador de Dragon Ball, el rival de Goku se vuelve Super Saiyajin Blue, y esa forma se superpone con energía berserker similar a Cumber.

Sin embargo, el papá de Trunks es capaz de controlar la energía maligna, y eso le da un impulso de poder significativo al mismo tiempo que conserva su estilo de batalla. Obviamente, esta forma se considera no canónica para la mayoría, pero su diseño ha atraído suficiente atención como para justificar una mayor exploración.

¿Cuántos son los capítulos de Dragon Ball?

  • Dragon Ball: 153 capítulos
  • Dragon Ball Z: 291 capítulos
  • Dragon Ball GT: 64 capítulos
  • Dragon Ball Z Kai: 98 capítulos
  • Dragon Ball Super: 131 capítulos

Super Dragon Ball Heroes es una serie de anime spin-off con más de 12 capítulos. Aunque no está atascado por las restricciones del canon, formas como Vegeta Super Saiyan Blue Controlled Berserk son totalmente factibles. Y si somos honestos, a muchos fanáticos de Akira Toriyama les encantó este enfoque sin límites.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!