Secciones
Dragon Ball celebra el Día de Goku junto a sus fanáticos
Anime

Dragon Ball celebra el Día de Goku junto a sus fanáticos

El 9 de mayo se celebra el Día de Goku, protagonista del famoso anime y manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball celebra el Día de Goku junto a sus fanáticos

Dragon Ball celebra el Día de Goku junto a sus fanáticos

Los fanáticos de Dragon Ball se han estado reuniendo para celebrar el Día de Goku ahora que es oficialmente el 9 de mayo, y han compartido algunos tributos nuevos e increíbles para uno de los mejores héroes del anime y el manga.

La serie de manga original de Akira Toriyama celebrará su 40 aniversario dentro de un par de años, y desde entonces ha tenido una gran influencia en el mundo del anime y el manga en general. Es difícil negar el tipo de impacto que Dragon Ball ha tenido en la cultura pop y, por lo tanto, es aún más difícil negar el gran impacto de su héroe central, Goku.

¿Por qué el 9 de mayo es día de Goku?

Dragon Ball Día de Goku 9 de Mayo
El 9 de mayo se celebra el Día de Goku

El 9 de mayo en Japón es oficialmente el Día de Goku (gracias a cómo se pronuncia en el idioma original, 5 "Go" y 9 "Ku") y, por lo tanto, se ha convertido en un momento elegido cada año para que los fanáticos de Dragon Ball celebren la serie.

Sin embargo, este año es un poco diferente, ya que la franquicia tiene un futuro bastante brillante, no solo con un nuevo arco del manga programado para comenzar antes de fin de año, sino también con con el próximo lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

La Verdad Noticias te recuerda que este 2022, Dragon Ball Z celebra el 33 aniversario del anime. DBZ es la continuación oficial de Dragon Ball, pero también tuvo una versión remasterizada y editada llamada Dragon Ball Z Kai.

Al momento de redactar este artículo, la serie continúa en el manga Dragon Ball Super ilustrado por Toyotaro y supervisado por Akira Toriyama. El arco más reciente de la historia es el de Granolah the Survivor Saga. ¿Qué piensas del Día de Goku?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios