Secciones
DBZ regresa a la televisión mexicana este diciembre
Anime

Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana este diciembre

Dragon Ball Z confirmó regresar a la televisión abierta de México en fechas decembrinas. Canal 5 reveló la noticia, junto con los horarios de transmisión.

por ErikaRodríguez

DBZ regresa a la televisión mexicana este diciembre

DBZ regresa a la televisión mexicana este diciembre

La televisión abierta de México nuevamente tendrá un bloque de 2 horas para el famoso anime Dragon Ball Z, creado por Akira Toriyama y producido por Toei Animation. Según informó Televisa, la noticia es parte de un regalo dedicado a los fanáticos mexicanos.

La Verdad Noticias informó anteriormente, todo sobre cómo lucen Dende, Bulma y más personajes en Dragon Ball Super Hero, la nueva película de la franquicia. En esta ocasión, te compartimos el horario de transmisión para ver el anime DBZ en televisión mexicana.

¿Dónde emiten Dragon Ball Z?

Canal 5 emitirá el anime de Dragon Ball-Z a partir del 6 de diciembre de 2021 y en un horario de lunes a viernes de 5 pm a 7 pm. Por lo tanto, tendremos 1 bloque de 2 horas (4 episodios 4 días a la semana) para disfrutar el programa de los Guerreros Z en televisión abierta de México.

DBZ es considerada la serie más exitosa de la franquicia Dragon Ball en general, ya que tuvo un total de 291 episodios divididos en 5 arcos argumentales. Los fanáticos vieron la Saga Saiyajin (con el debut de Vegeta), la Saga Freezer, la Saga Androides, la Saga Cell y finalmente la Saga Majin Boo.

¿Sabías que la única forma de ver DBZ en televisión abierta mexicana siempre ha sido Canal 5? Los fanáticos sienten cierta nostalgia, ya que si no tenemos repeticiones, se pueden ver los 292 episodios de anime pasando 18 semanas. Puedes ver el anuncio oficial de Dragon Ball Z de regreso en Canal 5 aquí.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Anime Serie
(Foto: Toei Animation) Dragon Ball Super
  • Saga la Batalla de los dioses.
  • Saga de la Resurrección de Freezer.
  • Saga del Torneo del Universo 6.
  • Saga de Trunks del "Futuro"
  • Saga de la Supervivencia Universal.
  • Saga del Torneo del "Poder".
  • Saga de Broly.
  • Saga de Super Hero.
  • Saga del Prisionero Galáctico Moro.
  • Saga del Superviviente Granola.

Puedes ver el anime de Dragon Ball Super en Crunchyroll, una adaptación animada que llegó hasta la Saga del Torneo del "Poder" o leer el manga ilustrado por Toyotaro y supervisado por Akira Tpriyama en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. ¿Emocionado de ver a Dragon Ball Z nuevamente en TV abierta de México?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios