Anime

Dragon Ball Z Super 13 se vuelve viral por un doloroso golpe a Goku

Dragon Ball Z Super 13 se vuelve viral por un doloroso golpe a Goku

Dragon Ball Z Super 13 se vuelve viral por un doloroso golpe a Goku

La película Dragon Ball Z Super 13, ha demostrado lo que sería el golpe más horrible que recibió Goku en toda la historia del anime.

Por Erika Rodríguez

15/10/2021 11:43

Goku ha tenido muchos problemas a lo largo de los años al intentar aumentar su nivel de poder, con Dragon Ball Super viendo a los guerreros Z luchando contra amenazas que normalmente provienen del reino de los dioses, pero la franquicia Shonen se ha vuelto viral una vez más.

La imagen del pasado de Dragon Ball se ha colocado al frente y al centro de una manera única. Con la serie abriéndose camino a una serie de servicios de transmisión a lo largo de los años, parece que la historia creada por Akira Toriyama ahora ha llegado a Apple TV, con un efecto divertido.

La película de anime Dragon Ball Z: Super Android 13 es el séptimo largometraje de la franquicia, y la mayoría de las películas que tienen lugar en la serie secuela tienen lugar fuera de la continuidad principal. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

¿Qué le pasó a Goku en Dragon Ball Z Super 13?

Este momento de Dragon Ball se hizo viral en línea

En esta historia en particular, Goku y los otros guerreros Z se enfrentan a nuevas creaciones del Dr. Gero en Androides 13 a 15. Aunque los Androides 14 y 15 fueron destruidos en la historia, 13 pudo absorber elementos de ambos que lo transformaron en una potencia.

Goku pudo derrotarlo creando una Genkidama y absorbiéndola en sí mismo para asestar el golpe mortal. Sin embargo, el usuario de Twitter Tanooki Kuribo, compartió imágenes de la película en la que Super Androide 13 es capaz de entregar el peor golpe que Goku ha recibido en toda su vida (y el usuario no está bromeando).

Imágenes de la película DBZ Super 13

Aunque estos androides nunca fueron incluidos en el canon principal, parece que el Ejército de la Cinta Roja está lejos de haber terminado, ya que la próxima película de la franquicia de anime, Dragon Ball Super: Super Hero, nos dice que el nefasto colectivo está listo para regresar y amenazar al mundo una vez más.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super Hero?

Dragon Ball Super Super Hero estrena en algún momento de 2022. En la próxima película, se ha revelado a un villano misterioso que lleva un brazalete del Ejército de la Cinta Roja, pero aún tenemos que saber si será otro Androide o si la organización villana tiene otros ases en la manga. ¿Qué opinas del golpe que recibió Goku en Dragon Ball Z Super 13?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también