Anime

Dragon Ball Z: Kakarot lanza tráiler final de Trunks The Warrior of Hope

Dragon Ball Z: Kakarot lanza tráiler final de Trunks The Warrior of Hope

El DLC 3 de Dragon Ball Z: Kakarot sorprende a los fanáticos con un adelanto promocional, visuales y más detalles de la historia.

Por Erika Rodríguez

11/06/2021 12:28

El próximo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará este fin de semana y los jugadores pronto podrán enfrentar amenazas de una realidad alternativa en la línea de tiempo de DBZ. El tercer y último DLC es "Trunks - The Warrior of Hope” (El Guerrero de la Esperanza).

Este contenido descargable presenta una lucha de Gohan y Trunks contra los Androides donde Goku y otros Guerreros Z ya han sido asesinados. Será el lanzamiento final de DLC para Kakarot y está programado para junio.

Hemos visto algunas nuevas imágenes con Trunks para mostrar el juego, pero este nuevo tráiler que se encuentra a continuación ofrece una de las mejores descripciones del nuevo contenido hasta el momento.

Tráiler final DLC Trunks The Warrior of Hope

Goku está muerto en esta línea de tiempo, así que los fanáticos pueden esperar ver muchos momentos de Trunks y Gohan a lo largo del DLC como sugiere el avance. Ryosuke Hara, el productor principal del juego DBZ: Kakarot, también proporcionó algunos detalles de último minuto sobre el contenido:

Hara dijo que este DLC consistirá en "casi la misma" cantidad de contenido que los otros arcos que los jugadores jugaron en la historia principal del juego. "En este nuevo DLC, los usuarios experimentarán un nuevo arco basado en la historia de un capítulo / episodio adicional del manga / anime", dijo Hara. 

“Este arco se centra en un futuro alternativo, donde Gohan y Trunks luchan contra los androides para restaurar la paz en un mundo desesperado sin Goku ni ninguno de los otros Guerreros Z. Con respecto al volumen del juego, puedes esperar casi la misma duración / contenido que los otros arcos jugables en la historia principal", agregó.

Nuevas peleas en Dragon Ball Z: Kakarot

Captura de pantalla: DBZ Kakarot DLC 3

Si bien la mayoría de las peleas en Dragon Ball Z: Kakarot son bastante sencillas y simplemente obligan a los jugadores a reducir las barras de salud de sus enemigos a cero, esta DLC 3 tendrá algunos estilos diferentes de peleas para que los jugadores las enfrenten. 

Los drones del Red Ribbon Army ensucian Orange City y otras áreas y alertan a los Androides 17 y 18 de la presencia del jugador si son vistos, pero los Androides no pueden ser derrotados de frente. En cambio, los jugadores tienen que despejar "condiciones específicas en la batalla" para escapar.

Si los jugadores están familiarizados con las historias de anime género shonen y manga o no, habrá "sorpresas y nuevos descubrimientos" que todos podrán esperar. También obtendrás habilidades de misión principal al completar el DLC para dar a los jugadores un incentivo para jugar más a través de esos arcos si aún no los han terminado.

Trunks - The Warrior of Hope DLC se lanzará el 11 de junio como parte del pase de temporada del juego. La Verdad Noticias te compartirá más actualizaciones de Dragon Ball Z: Kakarot en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!