Secciones
El cosplay fue ejecutado a la perfección
Anime

Dragon Ball: Te sorprenderá este cosplay de Número 18

Este cosplay de una fan de Dragon Ball te dejerá sorprendido por el gran parecido que tiene al personaje del androide Número 18.

por CarlosTapia

El cosplay fue ejecutado a la perfección

El cosplay fue ejecutado a la perfección

Es impresionante el hecho de que ya pasaron 32 años desde el estreno del mundialmente famoso anime de Dragon Ball y aún siguen surgiendo muchos nuevos fans y una de ellas es la experimentada cosplayer Momocoloured. 

La joven Momo ya es una de las cosplayer más conocidas en redes las sociales ya que en cada interpretación que realiza busca la perfección y esta ocasión decidió rendirle homanaje a la Androide Número 18, mismo que es impresionante. 

En en este contexto, recientemente te dimos a conocer en La Verdad Noticias el tierno cosplay de Bulma que realizaron en el marco del Día de la Madre y que enterneció a todos los usuarios de nuestras redes sociales, pero ahora es momento de que veas el grandioso resultado de Número 18. 

El cosplay de Número 18 

Cosplay de Número 18

Como puedes observar en las imágenes que te compartimos, el trabajo de Momocoloured es perfecto ya que utiliza todos los elementos del personaje en su primera aparición ante Cell con su chaqueta de mezclilla retro con el símbolo del ejército del listón rojo y una falta identica a la del anime. 

No es la primera vez que Momo hace un trabajo tan impresionante a la hora de caracterizar a algún personaje del anime, en su cuenta de Instagram oficial puedes apreciar en verdad trabajos perfectos de cosplay que te dejarán con la boca abierta. 

Cosplay de Número 18

¿Qué es el cosplay?

Detrás de cada cosplay hay mucho trabajo y dedicación

La palabra Cosplay es la contracción de costume play, es decir interpretar disfrazado y es el hecho de representar personajes caracterizando al mismo; en el mundo del anime esta actividad es sumamente relevante. 

Los cosplayers han existido desde hace mucho tiempo pero en fechas recientes han alcanzado un mayor reconocimiento por las redes sociales y un ejemplo claro fue el realizado Ella Domine a Jessie del equipo rocket de Pokémon y que volvió locos a los usuarios de Instagram debido  la perfección que mostró.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios