Anime

Dragon Ball Super tendrá visuales "asombrosas" para la próxima película

Dragon Ball Super tendrá visuales "asombrosas" para la próxima película

Dragon Ball Super regresará a cines y Akira Toriyama promete que la película será visualmente asombrosa

Por Elizabeth Trujillo

11/05/2021 04:16

Dragon Ball Super ha estado viviendo su mejor momento en lo que al manga se refiere durante los últimos años, y la serie de anime está lista para regresar a la pantalla grande.

No hace mucho, se anunció que la franquicia regresa a los cines con una película completamente nueva, y el proyecto es muy publicitario. Y según el creador Akira Toriyama, la nueva película tendrá algunas imágenes ambiciosas para impresionar a los fanáticos.

La información fue compartida en una nueva declaración escrita por Toriyama a la luz del anuncio de la película. El creador les dijo a los fanáticos que estaba involucrado en la película al igual que en las anteriores.

Akira Toriyama confirma nueva película de DBS

Al final, el artista se aseguró de hacer referencia a la animación de la película, y el creador del anime, Toriyama les aseguró a los fans que algo "asombroso" vendría.

"Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película", escribió.

¿Qué sabemos sobre película de Dragon Ball Super?

Akira Toriyama está al frente de próxima película de DBS

Como puede ver, Toriyama tiene grandes objetivos sobre cómo se verá esta película, y esa ambición está bien para los fanáticos. Después de todo, el anime dio un salto masivo con Dragon Ball Super: Broly que dio sus frutos en dividendos.

Naohiro Shintani fue contratado como director de animación, y los rediseños de sus personajes prendieron fuego al fandom. Con Tatsuya Nagamine actuando como director de cine, la primera película de DBS fue un festín para los ojos.

Si esta próxima película puede hacer lo mismo, el fandom estaría muy agradecido, y parece que Toriyama está decidido a hacerlo. Y para aquellos curiosos sobre esta nueva película, bueno, pueden unirse al resto de nosotros.

Hasta este momento, se han compartido pocos detalles sobre el proyecto. Ningún título o imágenes se han publicado, por lo que la palabra de Toriyama es todo lo que tenemos ahora.

Actualmente, el fandom del famoso anime cree que esta película será original separada de los arcos en curso del manga. Esto significa que todo es posible para Goku y la pandilla, así que espero que Cooler asome la cabeza en esta nueva película.

¿Qué opinas de la ambiciosa promesa de Toriyama? ¿Qué es lo que más quieres ver de esta película de Dragon Ball Super? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.