Secciones
Dragon Ball Super revela paquete completo de Blu-ray con nuevo arte y extras
Anime

Dragon Ball Super revela paquete completo de Blu-ray con nuevo arte y extras

El segundo volumen de la caja completa de Dragon Ball Super contará con nuevo arte y bonificaciones basadas en el Arco Torneo del Poder.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super revela paquete completo de Blu-ray con nuevo arte y extras

Dragon Ball Super revela paquete completo de Blu-ray con nuevo arte y extras

Como se anunció en el sitio web oficial de la serie, el segundo volumen de Dragon Ball Super TV Series Complete Box contará con un nuevo arte dibujado por el animador Tadayoshi Yamamuro.

El frente de la caja presenta a cuatro de los campeones más poderosos del Universo 7: Goku, Vegeta, Frieza y Android 17. La parte posterior del paquete muestra el nuevo arte de varios de los oponentes a los que se enfrentan durante el Arco del Torneo del Poder, como Zeno. , Kefla, Jiren y Hit.

La caja también ofrecerá extras como comentarios de audio y un folleto con arte adicional y detalles sobre la serie en el interior. El sitio web de Dragon Ball también habló de los bonos especiales que se otorgan en ciertos minoristas, aunque no especifica cuáles serán esos bonos.

Dragon Ball Super TV Series Complete Box

Dragon Ball Super TV Series Complete Box
Volumen 2 DBS TV Series Complete Box

La caja completa de DBS se anunció por primera vez en octubre. El primer volumen se lanzará en Japón en febrero, mientras que el segundo set que se muestra aquí se lanzará en Japón el 3 de marzo.

Cada volumen presenta la mitad de la serie de 131 episodios, que se emitió originalmente entre 2015 y 2018. Un lanzamiento internacional para el box set aún no se ha confirmado.  Si bien el anime salió del aire en 2018, las aventuras animadas de Goku continuarán con el próximo lanzamiento de DBS: Super Hero, la última película de la franquicia de larga duración.

Super Hero se destaca por ser la primera película de la serie que se completa con animación CG. La nueva película utilizará un nuevo estilo de animación que combina modelos poligonales 3D con sombreadores que intentan recrear el estilo de dibujo distintivo del creador Akira Toriyama.

Los viejos enemigos de Goku, el Ejército del Listón Rojo, volverán a ser los antagonistas de la nueva película, ya que han creado dos nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2, para luchar contra los héroes de la Tierra.

Un nuevo tráiler de la película fue revelado en el Jump Festa de este año., que se centró en gran medida en Gohan. El estreno de la película está programado para el 22 de abril en Japón. Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime de Dragon Ball en Crunchyroll.

¿Cuándo sale la nueva película de Dragon Ball Super 2022?

La nueva película de Dragon Ball se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón. Si bien aún no se han anunciado los detalles sobre su estreno internacional, los productores de la película prometieron previamente que la brecha entre su estreno en Japón y su estreno en Occidente sea lo más corta posible. Recientemente, Dragon Ball Super Hero comparte un diálogo de Gohan con los nuevos androides.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios