Secciones
Dragon Ball Super revela los nuevos y salvajes poderes de Gas
Anime

Dragon Ball Super revela los nuevos y salvajes poderes de Gas

Te compartimos los spoilers más recientes del manga Dragon Ball Super, el capítulo donde vimos los nuevos poderes de Gas, un miembro de los Heeters.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super revela los nuevos y salvajes poderes de Gas

Dragon Ball Super revela los nuevos y salvajes poderes de Gas

Comenzó el último arco de Dragon Ball Super y los fanáticos han estado vigilando colectivamente al diminuto personaje de Gas, un miembro del nuevo sindicato de la familia criminal del Ejército de Heata (The Heeters).

Como muchos villanos de Dragon Ball, los fanáticos sabían que el pequeño tamaño de Gas era una pista falsa, y que su comportamiento duro era una bandera roja para un poder temible que estaba escondiendo.

En sus capítulos más recientes, esta nueva historia de Granola Arc ha revelado una historia profunda entre Gas y los héroes de Dragon Ball, Goku y Vegeta. Después de todo, Dragon Ball Super le da a Gas Heata un gran impulso de poder en el capítulo 78 del manga.

¿Cuándo sale el manga 78 de Dragon Ball Super?

Gas Dragon Ball Super Granola
(Foto: Shueisha) Los nuevos poderes de Gas en Dragon Ball Super

La Verdad Noticias te comparte que el manga 78 de DBS se estrenó el 19 de noviembre de 2021. Gas finalmente toma el campo de batalla en Planet Cereal, donde Goku y Vegeta han estado encerrados en una feroz batalla con Granola, el único Cerealiano sobreviviente. Esa batalla finalmente se detuvo con la revelación:

“El padre de Goku, Bardock, fue quien dio un paso al frente para luchar contra los Heeters (incluido un feroz duelo con Gas) y salvó la vida de Granola”. Sin embargo, la tregua llega demasiado tarde ya que los Heeters tuvieron todo el tiempo que necesitaban con los luchadores distraídos para poner en marcha su plan real.

Recibimos la revelación de que el líder de Heeters, Elec, usó las dos Dragon Balls de Planeta Cereal para desear una cosa: ¡Que su hermano pequeño Gas se convierta en el 'guerrero más fuerte del universo' tal como lo había hecho Granola antes que él! Puedes ponerte al día con el manga Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro en MANGA Plus.

Nuevos poderes de Gas Dragon Ball

El deseo de Dragon Ball transforma a Gas de un extraterrestre pequeño y travieso en un luchador alto, fornido y odiado (el clásico Dragon Ball). Eso no es todo: la nueva forma de Gas también viene con un nuevo y loco conjunto de poderes: 

Una técnica de manipulación de ki que permite que Gas forme todo tipo de energía para construir armas, escudos e incluso trampas vinculantes. Goku es derribado y bloqueado por cubos pesados por la gravedad atados a sus brazos y piernas, y casi se corta por la mitad.

¡Granolah es apuñalado, cortado, golpeado y atacado con todo un arsenal de armas que Gas conjura! Todo esto se suma a los niveles (obviamente) de primer nivel de pura potencia, velocidad y durabilidad que ahora tiene Gas, gracias a su deseo.

Ahora que parece que tenemos al villano central (al menos luchando contra el villano) en el centro del escenario en este Arco de Granola, todo parece un territorio bastante familiar para una historia de Dragon Ball.

Con el nivel de poder que posee Gas ahora, claramente se necesitará un equipo entre el ex guerrero más fuerte del universo (Granola) y dos Saiyajin en constante evolución para ser los más fuertes (Goku y Vegeta) para derrotar a Gas y vengarse de los Heeters. Después del peligroso deseo de los Heeters, ¿cuál será el futuro de los guerreros Z?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios