Anime

Dragon Ball Super regresa la rivalidad de Goku y Vegeta

Dragon Ball Super regresa la rivalidad de Goku y Vegeta

El capítulo 71 de Dragon Ball Super actualizó a los fanáticos con el destino entre Goku y Vegeta: seguir siendo rivales para derrotar al enemigo.

Por Erika Rodríguez

22/04/2021 12:17

Dragon Ball Super continúa la interesante historia de "Granola el superviviente" en las páginas de su manga. El cazarrecompensas intergaláctico tiene un interés personal con la raza Saiyan, sobre todo con Goku y Vegeta. Y ahora, la serie de Toyotaro y Akira Toriyama nos recuerda que los dos protagonistas no han perdido su rivalidad.

Aunque nunca ha habido amor perdido entre el Príncipe Saiyan y el padre de Gohan, definitivamente parece que entrenar junto a Beerus y Whis no solo ha mejorado sus habilidades, sino que los ha puesto a cada uno en un estilo único para aumentar su poder.

¡Advertencia! Este artículo de La Verdad Noticias tendrá spoilers capítulo 71 de DBS, así que si no quieres spoilers del Arco de Granola, mantente alejado.

La rivalidad de Goku y Vegeta

Tras la devastadora batalla contra el hechicero Moro, Goku y Vegeta han estado entrenando entre los ángeles y dioses en el planeta ocupado por Whis y Beerus. Los dos Saiyajin han elegido lados respectivos sobre cómo continuará su entrenamiento, sin embargo, Vegeta ha decidido seguir el camino de los dioses de la destrucción para aprender Hakai.

Por otro lado, Goku está intentando dominar mejor la transformación conocida como Ultra Instinct, ya que Whis le informó que el guerrero Saiyan necesita entrar en un estado en el que Ultra Instinct esté "activado" en todo momento.

¿Qué pasó en DBS capítulo 71?

Goku mejora su Ultra Instinct con Whis (Foto: Shueisha)

Mientras Goku y Vegeta esperaban su próxima gran batalla, finalmente se les dice sobre el "guerrero más fuerte del universo" que es Granola y ahora están encaminados a luchar contra el cazarrecompensas.

Antes de aventurarse, Vegeta recibe uno de los pendientes de Beerus, lo que le permite "representar a los dioses de la destrucción" en el campo de batalla. Esto demuestra que los Saiyajin seguirán los pasos de los dioses de la destrucción y los ángeles respectivamente.

Tal como está, Goku está muy por encima de Vegeta en términos de poder general, pero el Príncipe de los Saiyajin definitivamente está tratando de reforzar su fuerza de formas nuevas y únicas.

Durante el Arco de Moro, Vegeta viajó al planeta de Yardrat no solo para aprender Transmisión Instantánea, sino que ahora también puede deshacer fusiones y técnicas de absorción de energía usando "Fisión Espiritual Forzada". No hace falta decir que, en caso de que Goku y Vegeta vuelvan a pelear uno a uno, será interesante ver quién gana.

¿Dónde leer Dragon Ball Super en línea?

Beerus le permite usar Hakai a Vegeta (Foto: Shueisha)

Los fanáticos de Dragon Ball Super pueden leer el manga de Akira Toriyama y Toyotaro en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. Los últimos tres capítulos publicados están disponibles para lectura gratuita en español e inglés.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!