Anime

Dragon Ball Super recibe épica animación de Gohan vs Kefla

Dragon Ball Super recibe épica animación de Gohan vs Kefla

Los fanáticos de Dragon Ball Super recordarán a Gohan como el hijo de Goku que no recibe mucha atención en la serie y ahora un fanático decidió cambiar eso con su animación.

Por Erika Rodríguez

10/04/2021 11:54

Una de las críticas más duras a Dragon Ball Super, es la de haber dejado de lado a Gohan, ahora casi conocido como un simple personaje secundario. No son pocos los fanáticos que esperan ver al joven héroe nuevamente en el campo de batalla, con el foco puesto en él, en una nueva y emocionante pelea.

Un fan, un tal Allex, aceptó el llamamiento con mucho gusto y después de casi dos meses de trabajo pudo lanzar su fan-animation en la red en la que imaginaba una pelea entre Gohan y Kefla; la poderosa fusión de Kale y Caufila mediante los Pendientes Pothala del Kaio-shin Huwa.

El resultado en cuestión, que se puede admirar en el video de unos 2 minutos abajo, fue realmente muy apreciado por los fanáticos, gracias al dinamismo de las escenas y al excelente desempeño coreográfico de la pelea. Además, La Verdad Noticias te comparte un segundo clip completo con audio que revitaliza aún más la animación:

Después de todo, hay muchos que esperan ver al hijo de Goku como protagonista nuevamente, algunos fanáticos incluso lo han reinterpretado como el personaje principal de Dragon Ball Super: Broly. ¿Crees que este regreso será posible para Gohan?

Solo nos queda esperar que en el futuro de Dragon Ball Super el joven Gohan pueda volver a apoyar a su padre, quizás en una saga parcialmente dedicada que, de hecho, también ayudaría a que la obra se renueve. ¿Qué opinas de este increíble resultado logrado por el animador, te gusta?

Gohan en el Torneo del Poder - Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super temporada 2 fecha de estreno

Aunque el manga de Akira Toriyama y Toyotaro continúa publicando nuevos capítulos cada mes, aún no se tienen noticias sobre una continuación para su adaptación de anime. Toei Animation parece no centrarse en Dragon Ball Super por el momento y lo mejor que se puede hacer es tener paciencia; ya que la serie tiene arcos listos para la pantalla chica.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!