Anime

Dragon Ball Super presentó a la madre de Granola y su pasado con los Sayajin

Dragon Ball Super presentó a la madre de Granola y su pasado con los Sayajin

Dragon Ball Super presentó a la madre de Granola y su pasado con los Sayajin

Dragon Ball Super ha revelado a la madre de Granola con un sorprendente flashback en el capítulo más reciente de la serie manga.

Por Erika Rodríguez

27/09/2021 02:26

El arco de Granola the Survivor ha alcanzado una nueva fase interesante en Dragon Ball Super, ya que después de las derrotas de Goku y Vegeta ante el nuevo personaje, los fanáticos están comenzando a aprender mucho más sobre sus orígenes.

Se había sentido tan impulsado por su deseo de venganza después de la destrucción de su planeta y su gente, que Granola estaba dispuesto a renunciar al resto de su vida para ganar rápidamente la fuerza para acabar con la raíz de sus problemas: Freezer y los Saiyajin.

A medida que Granola lucha contra dos Saiyajin y aprende más sobre el pasado, su resolución también ha comenzado a temblar y Vegeta continúa presionándolo sobre su trayectoria actual. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers y puedes ponerte al día con el manga Dragon Ball Super en MANGA Plus.

El pasado de Granola en Dragon Ball

Foto: Shueisha / DBS capítulo 76

El capítulo 76 de la serie DBS continúa el enfrentamiento entre Vegeta y Granola, y aunque el Saiyajn claramente ha alcanzado sus límites de la forma Ultra Ego también parecía que tenía un plan en mente cuando uno de sus ataques empujó a Granola a la Colonia de Sugarians.

Aunque el francotirador está ansioso por alejarse del área, sigue atacando mientras Vegeta lo incita aún más al resaltar el hecho de que Granola estaba mintiendo acerca de que no le importaba nada en absoluto.

Esto pone un espejo feo para Granola cuando ve que su pelea ha asustado a algunos Sugarians, al igual que una vez fue asustado por los Saiyajin cuando era niño. Ver a una madre y un niño acobardados por el miedo le hace recordar cómo una vez saltó a los brazos de su madre de la misma manera en un intento de esconderse de la destrucción de los Saiyajin.

Pero el flashback termina justo cuando el joven Granola y su madre estaban en problemas, y él continúa viviendo en esa misma rabia y destrucción. Este flashback es solo una de las varias revelaciones importantes que la serie ha planeado para Granola, y podría ser la primera indicación de que pronto cambiará su camino.

¿Quién es Granola en Dragon Ball Super?

Granolah es el único superviviente del Planeta Cereal que fue destruido por Freezer y el ejército Sayajin. Este personaje se dirige por un camino oscuro cuanto más pelea y más aumenta su poder, pero Vegeta lo devolvió a sus sentidos con el capítulo más nuevo de la serie. Por otra parte, todo indica que Bardock regresará al manga de Dragon Ball Super.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones