Anime

Dragon Ball Super prepara un enfrentamiento entre Vegeta y Granola

Dragon Ball Super prepara un enfrentamiento entre Vegeta y Granola

La nueva promoción de Dragon Ball Super ha puesto a Vegeta directamente en la mira de Granola, el “villano” más reciente del manga.

Por Erika Rodríguez

15/02/2021 12:08

El capítulo anterior de Dragon Ball Super dio oficialmente los primeros pasos de la serie en el arco de Granola the Survivor, que presentó a los fanáticos a un nuevo luchador llamado Granola. A diferencia de los enemigos anteriores de la serie, este personaje tiene un vínculo directo con el pasado de Goku y Vegeta.

Se reveló que Granola es el último sobreviviente de su raza, luego de un ataque de los Saiyajin. Ahora que este nuevo “villano” ha descubierto que Freezer está vivo, es solo cuestión de tiempo antes de que también encuentre a los Saiyajin sobrevivientes.

Dragon Ball Super 69 ¡Spoilers!

El capítulo 69 de Dragon Ball Super se lanzará en cuestión de días, y el sitio web oficial detrás de la serie shonen ha compartido un adelanto del nuevo capítulo con los borradores de las primeras páginas del manga.

Si bien aún no está claro qué abordará este nuevo capítulo en general, está claro que Vegeta y Granola están en curso de colisión, ya que ambos asumen los pecados del pasado de los Saiyajin. ¿Crees que Granola sea el villano definitivo de esta saga?

Vegeta vs Beerus en el anime Dragon Ball Super

Como señaló @Herms98 en Twitter, el capítulo revela más sobre la vida de Granola fuera de su trabajo de caza de recompensas visto en capítulos anteriores. Todavía reflexiona sobre la masacre de su pueblo y vive en un lugar donde puede mirar un recordatorio constante de esa destrucción.

Más spoilers parecen comenzar el entrenamiento entre Vegeta y Beerus cuando el Dios de la Destrucción comienza a cuestionar al Príncipe Saiyajin sobre el pasado destructivo de su raza. Teniendo en cuenta que Freezer no fue del todo responsable de que el mundo de los Saiyajin conquistaran varios mundos, su presencia potenció este comportamiento hostil.

Parece que Vegeta aceptará su pasado como Saiyajin y esto estará completamente a la vista una vez que él se encuentra cara a cara con Granola. Es solo cuestión de tiempo antes de que el nuevo “villano” de Dragon Ball Super descubra más supervivientes, pero ¿qué piensas? La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!