Anime

Dragon Ball Super nivela a Vegeta cerca del poder de Beerus

Dragon Ball Super nivela a Vegeta cerca del poder de Beerus

Dragon Ball Super nivela a Vegeta cerca del poder de Beerus

Goku podrá ser el protagonista de Dragon Ball Super, pero claramente el manga quiere a Vegeta como un canditato a Dios de la Destrucción.

Por Erika Rodríguez

06/04/2021 02:54

Dragon Ball Super está moviendo a lo largo de su último arco, y parece que nuestros héroes tienen otra amenaza en su plato. Después de derrotar a Moro de una vez por todas, Goku volvió a entrenar junto con Vegeta.

Por supuesto, el manga de Akira Toriyama y Toyotaro ha dejado en claro que el último Saiyan está buscando aumentar sus poderes fuera de Ultra Instinct, y Beerus respondió a la llamada con una oferta de entrenamiento.

Entonces, si no estabas seguro de que Vegeta se convirtiera en un Dios de la Destrucción, bueno, es posible que desees pensarlo de nuevo. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers importantes del Arco Granola The Survivor de Dragon Ball Super.

Beerus estaría entrenando a Vegeta como su reemplazo.

¿Vegeta planea ser un Dios de la Destrucción?

La conversación sobre Vegeta y los Dioses de la Destrucción no es nada nuevo. De hecho, los fanáticos de Dragon Ball Super han cuestionado durante mucho tiempo si Vegeta se uniría a Beerus en rango como dios en poco tiempo.

Su temperamento y facilidad con la destrucción predisponen a Vegeta a tal trabajo, pero su poder lo ha mantenido a raya. Después de todo, los Dioses de la Destrucción son increíblemente fuertes, y aún se sabe que Beerus y Goku están en pie de igualdad.

Eso va doblemente para Vegeta dado su encuentro original con el Dios de la Destrucción. Sin embargo, el manga Dragon Ball Super está comenzando a cerrar la brecha. Beerus no solo ve ahora a Vegeta como un estudiante serio, sino que se las arregló para impartir los conceptos básicos del uso de Hakai al Saiyajin.

Si bien puede estar lejos de dominar el movimiento, Vegeta puede usar Hakai. El movimiento es esencial para cualquier Dios de la Destrucción, por lo que Vegeta solo mejorará su técnica. Beerus también compartió algunos consejos con el Príncipe Saiyajin sobre cómo dejar atrás el pasado durante su entrenamiento.

Esta lección, que se entregó de la manera más dura posible, ha abierto a Vegeta a nuevos límites que se adaptan a un Dios de la Destrucción. Entonces, si Beerus alguna vez quiere nombrar un sucesor oficial de su título, parece que Vegeta será el hombre para el trabajo. Dragon Ball Super estrena nuevos capítulos mensualmente en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!