Secciones
Dragon Ball Super manga 78 comparte la gran victoria de Bardock
Anime

Dragon Ball Super manga 78 comparte la gran victoria de Bardock

Las primeras páginas del borrador de Dragon Ball Super manga 78 provoca una victoria de Bardock y aquí te compartimos los spoilers.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super manga 78 comparte la gran victoria de Bardock

Dragon Ball Super manga 78 comparte la gran victoria de Bardock

El arco de Granola the Survivor alcanza una nueva fase en el manga de Dragon Ball Super, ahora que Granola ha dejado de luchar contra Goku y Vegeta. Los fanáticos también se enteraron de cómo el padre de Goku, Bardock, salvó a Granola en el pasado.

Y ahora, la pregunta es qué hará Granola desde aquí. Sin embargo, parece que podría estar recibiendo un empujón muy pronto, ya que el capítulo anterior mostró que los Heeters habían reunido con éxito el conjunto de Esferas del Dragón de Monaito y se estaban preparando para que se les concediera su deseo.

Si bien el capítulo anterior de la serie reveló una visión mucho mejor del pasado de Bardock y cómo terminó salvando a Granola de los Heeters, la primera mirada al capítulo 78 hace referencia a la alusión de que Gas había luchado contra Bardock en el pasado. La Verdad Noticias informó anteriormente que DBS enfrenta a Bardock vs Gas en el capítulo 77.

Spoilers de DBS manga capítulo 78

Se insinuó que Gas estaba enojado por la pérdida de un guerrero en particular varias décadas antes, y parece que de acuerdo con las primeras páginas de los borradores del capítulo 78, ese luchador era en realidad Bardock.

Mientras Monaito continúa explicando toda la situación a Granola, revela que se mantuvo callado sobre Bardock porque Granola trabajando junto con los Heeters era la única forma en que iban a sobrevivir. 

Vegeta luego pregunta si Bardock tuvo éxito en derrotar a Gas y ayudarlos a sobrevivir, y Monaito lo confirma. Incluso continúa mencionando que, si bien Bardock era un guerrero de nivel inferior, poseía una sorprendente cantidad de fuerza. Desafortunadamente, por el aspecto del draft, no podemos ver la pelea. 

No está claro en estas primeras páginas si volveremos a ver a Bardock con el próximo capítulo de la serie, pero estos momentos ayudan a desarrollar una imagen mucho mejor del guerrero Saiyan que la que hemos obtenido en el pasado.

Los fanáticos de Dragon Ball seguramente desean explorar más del pasado y la tradición de los planetas con los que estamos familiarizados. Después de todo, se ha revelado mucho sobre los Saiyajin con solo esta mirada al pasado de Cereal y parece que los Heeters de Dragon Ball Super serían los villanos más peligrosos.

¿Dónde puedo leer el manga de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Manga 77
Foto: Shueisha - DBS Manga de Akira Toriyama y Toyotaro

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super gratis desde MANGA Plus, la aplicación de lectura oficial de la editorial Shueisha. ¿Qué piensas? ¿Tienes curiosidad por ver si realmente veremos la pelea de Bardock y Gas? ¿Esperas ver más de Bardock a medida que continúe el manga?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios