Anime

Dragon Ball Super manga 76 revela la promesa de Goku a Vegeta

DBS manga 76 revela la promesa de Goku a Vegeta

DBS manga 76 revela la promesa de Goku a Vegeta

Filtran los primeros borradores del capítulo 76 de Dragon Ball Super. Los spoilers del manga muestran un futuro preocupante para Goku y Vegeta.

Por Erika Rodríguez

14/09/2021 01:18

Goku es uno de los luchadores más poderosos de Dragon Ball Super y cuando las cosas se ponen difíciles, el héroe pone todo en juego para derrotar a su enemigo. Por supuesto, Vegeta ha hecho lo mismo en su propio tiempo, pero este último aún tiene que superar a Goku en términos de fuerza.

Pero gracias a una nueva promesa, Vegeta tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con su último oponente, Granola. Todo salió a la luz esta semana cuando el manga shonen de Akira Toriyama y Toyotaro lanzó un nuevo borrador.

El teaser en cuestión mostraba algunas páginas del capítulo 76, y las piezas eran salvajes. Después de todo, se mostró a Vegeta luchando contra Granola una vez más, y le hizo prometer a Goku que le dejaría esta pelea. La cuenta de Twitter @DBSChronicles compartió las filtraciones que mostramos a continuación.

Dragon Ball Super manga 76 spoilers

Capítulo 76 de DBS titulado "El destino de los Saiyajins"

Después de ser golpeado por Granola, Vegeta es salvado por Goku de la nada una vez que este último se recupera de su propia batalla. Parece que el padre de Gohan está listo para pelear de nuevo, pero Vegeta quiere que Goku se mantenga alejado.

Después de todo, tiene un orgullo difícil de convencer, por lo que hace un trato con Goku. "Por favor. Déjame hacer esto solo”, dice Vegeta. El padre de Gohan no está emocionado con esta promesa, pero sabe lo terco que puede ser Vegeta.

Goku acepta dejarle la pelea a Vegeta en DBS manga 76

De hecho, ambos hombres sufren del orgullo Saiyan, y eso significa que no retrocederán. La tenacidad de Vegeta supera a Goku por mucho, y esa es la razón por la que nuestro héroe decidió hacer el trato con Vegeta al final. Te recordamos que el capítulo 76 de DBS se estrenará el 20 de septiembre y siempre puedes leer Dragon Ball super en la aplicación MANGA Plus.

¿Quién es más fuerte de Goku y Vegeta?

Goku siempre ha sido más fuerte que Vegeta, pero sus nuevos poderes Ultra Instinto y Ultra Ego los ponen en un nivel de poder similar. Para conocer la conexión de los nuevos poderes de Goku y Vegeta te recomendamos leer el capítulo 75 del manga DBS.

Goku le ha dicho a Vegeta que se mantendrá al margen de la pelea con Granola, pero eso podría significar un desastre. Los fanáticos esperan que Vegeta se lleve la victoria aquí, pero el peor de los casos termina con su muerte.

Esta no sería la primera vez que Vegeta ha muerto, pero Dragon Ball Super se ha desviado de la otra vida en comparación con Dragon Ball Z. Entonces, si te sientes nervioso por Vegeta, bueno, La Verdad Noticias te revela que ¡no eres el único preocupado!

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también