Anime

Dragon Ball Super manga 74 se hace viral por la transformación de Vegeta

Dragon Ball Super manga 74 se hace viral por la transformación de Vegeta

Dragon Ball Super manga 74 se hace viral por la transformación de Vegeta

El capítulo 74 de Dragon Ball Super finalmente está disponible para lectura gratuita en español y aquí se pudo apreciar una nueva forma de Vegeta.

Por Erika Rodríguez

20/07/2021 02:43

Dragon Ball Super está de regreso con un nuevo capítulo este mes, y la gran actualización decidió dejar sus mejores cosas para el final. Después de todo, el capítulo 74 finalmente se lanzó y brinda la actualización que los fanáticos de Vegeta anhelaban.

Parece que el héroe acaba de obtener su propia forma divina, y bueno, está lo más lejos posible de Ultra Instinct. El capítulo se publicó hoy en Shonen Jump y los fanáticos de Dragon Ball se apresuraron a leer sobre la actualización.

Después de todo, los informes se arremolinaron esta semana sobre Vegeta y sus supuestas filtraciones de forma uno se activaron. Ahora, parece que la forma se ha hecho oficial, y el Príncipe Saiyajin se ve absolutamente aterrador. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles del manga de Akira Toriyama disponible en MANGA Plus.

La nueva forma de Vegeta en DBS 74

El capítulo 75 se estrenará el 18 de agosto (Foto: Shuiesha)

Como puedes ver arriba, la forma en sí es una mezcla de Super Saiyan 3 y Ultra Instinct con un poco de fuego en una buena medida. El Saiyan se muestra sin cejas como Super Saiyan 3, pero su cabello no crece.

Su físico “ultrabuff” está rodeado de llamas, como puedes ver, y la transformación en sí fue oscurecida por una tonelada de llamas para comenzar. Y como Goku antes que él, esta forma instintiva le da a Vegeta iris pálidos.

La forma surgió después de que Vegeta descubriera el secreto de Granola en Dragon Ball Super 72. Ya en el capítulo 74 inició su batalla formal, y no fue tan bien. El Saiyajin recibió algunos golpes terribles cuando las cosas comenzaron, pero Vegeta estaba más motivado que frustrado por la batalla.

Spoilers de Dragon Ball Super manga 74

"Un Dios de la Destrucción me enseñó que el poder derivado únicamente del instinto no tiene límites", compartió Vegeta. Entonces, como puedes ver, resulta que Beerus señaló a Vegeta en esta nueva forma.

Y si Beerus se tomó el tiempo de enseñarle a su alumno esta forma, sabes que tiene que ser increíblemente fuerte. Granola no sabe qué está a punto de golpearlo, y dado lo nuevo que es este poder, los fanáticos de Dragon Ball Super manga 74 estarán allí con el villano una vez que el Príncipe Saiyajin salga.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también