Anime

Dragon Ball Super manga 74 comparte el lugar feliz de Vegeta

Dragon Ball Super comparte el lugar feliz de Vegeta

Dragon Ball Super comparte el lugar feliz de Vegeta

La batalla contra Granola en Dragon Ball Super manga 74, recordó cuál es el sitio feliz de Vegeta, el Príncipe Saiyajin que ama los combates.

Por Erika Rodríguez

23/07/2021 11:34

Dragon Ball Super ha llevado a Vegeta a uno de los mejores arcos de personajes del anime, desde un villano despiadado y sádico hasta uno de los guerreros más nobles y poderosos del canon de Dragon Ball.

La evolución de Vegeta como luchador ha tomado un camino muy diferente al de Goku en los recientesarcos de manga de DBS. Con la llegada del capítulo 74, Vegeta estrenó una nueva forma de Dios Destructor. Sin embargo, junto con esa nueva transformación, el Príncipe Saiyajin también reveló un secreto inesperado sobre sí mismo.

La Verdad Noticias te comparte que Vegeta dijo cuál es su "lugar feliz". Y, dado que estamos hablando de Vegeta, sabes que es un lugar retorcido en el que encuentra la paz. ¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers de Dragon Ball Super manga 74.

Resumen de Dragon Ball Super manga 74

Vegeta vs Granola en DBS manga 74

En el capítulo 74, Vegeta tuvo que enfrentarse a Granola, el último superviviente de la raza Cerealian que fue aniquilada por los Grandes Simios de Freezer. Granola usó las Dragon Ball de su planeta para convertirse en el guerrero más fuerte del universo.

Su aumento de poder ha demostrado ser tan grande, que ni siquiera los poderes de Goku Ultra Instinto mejorados son suficientes para derrotar al nuevo enemigo de los Saiyajin. De hecho, todo lo que Goku logra hacer es sacar el cuerpo clon de Granola, antes de que el Granola real deje caer a Goku con uno de sus puntos vitales característicos.

Vegeta se queda solo para enfrentar la Granola real. Al igual que con Goku, Granola logró pasar la prueba de cada una de las formas Super Saiyajin de Vegeta. Sin embargo, la batalla de Vegeta y Granola tiene una dinámica muy diferente, es decir, ambos están comprometidos con la idea de que esta pelea tiene que llegar hasta el final sangriento.

La ira de Granola hacia la raza Saiyan realmente pone a Vegeta contra las cuerdas de una batalla de vida o muerte, y ese resulta ser exactamente el empujón que necesita el Príncipe Saiyan.

Cuando Granola finalmente aterriza lo que debería ser un golpe de punto vital fatal en Vegeta, el guerrero cerealiano se sorprende al descubrir que solo le está mostrando a Vegeta un buen momento llevándolo al borde de la muerte.

¿Cuál es el lugar feliz de Vegeta?

"(Riéndose) Qué divertido ... Este sentimiento ... Han pasado siglos. No hay planeta que proteger. No hay gente que salvar. Solo yo inmerso en la batalla. Mi lugar feliz. Justo lo que necesita para conseguir la sangre de un Saiyajin enloquecido por la batalla", dijo Vegeta en el capítulo 74 de DBS.

No hemos visto este lado de Vegeta, desde que él llegó al anime de Dragon Ball Z para matar y destruir la Tierra. La lucha sin restricciones de Vegeta para matar a su oponente es exactamente el disparador necesario para desbloquear los poderes del Destructor Divino de Vegeta. Te recordamos que puedes leer el manga Dragon Ball super en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!