Anime

Dragon Ball Super le da a Gas Heata un gran impulso de poder

Dragon Ball Super le da a Gas Heata un gran impulso de poder

Dragon Ball Super le da a Gas Heata un gran impulso de poder

El manga de Dragon Ball Super estrenó el capítulo 78 convirtiendo a Gas Heata en el nuevo Guerrero Supremo y aquí te compartimos todos los detalles.

Por Erika Rodríguez

20/11/2021 11:58

Dragon Ball Super acaba de darle a Gas un gran impulso de poder con el capítulo más nuevo de la serie. Si bien el arco de Granola the Survivor se ha centrado principalmente en el Granola titular mientras intenta compensar las pérdidas de su pasado, una de las principales tramas que se gestaba en el fondo era la trama que se desarrollaba con los Heeters.

Aún más misterioso fue Gas Heata, quien fue promocionado como uno de los luchadores potenciales más fuertes antes y continuó siendo objeto de burlas incluso cuando Granola se convirtió en el ser más fuerte del universo. 

Si bien la fuerza y el poder base de Gas todavía están en duda, ha ido a un nivel completamente nuevo con el capítulo más nuevo de la serie. Después de todo, el capítulo 78 finalmente revela el peligroso deseo de los Heeters, también conocidos como el Ejército de Heata.

¿Cuál fue el deseo de los Heeters?

Gas Heata como Guerrero Supremo en DBS Manga 78

El deseo de los Heeters fue darle a Gas un gran impulso de poder, velocidad y fuerza. Al igual que Granola había deseado convertirse en el más fuerte del universo antes, Gas aparentemente ha pedido el mismo deseo y ha ido más allá de lo que incluso Granola había sido capaz de hacer en esa primera pelea contra Goku y Vegeta.

La Verdad Noticias te comparte un resumen del capítulo y predicciones de lo que está por llegar a la serie DBS a continuación. ¡Advertencia! Antes puedes ponerte al día con el manga de Akira Toriyama y Toyotaro desde MANGA Plus.

El capítulo 78 de la serie confirma el peor de los casos en el que los Heeters pudieron recolectar las dos Dragon Balls de Monaito y pedir su deseo. Gas y Macki se dirigen a la ubicación de Goku, Vegeta y Granola cuando descubren que los tres han dejado de pelear y pronto Elec pide el deseo.

Si bien no podemos ver a Elec expresar su deseo, vemos que el resultado es un nuevo Gas como Guerrero Supremo. Como resultado, se ha vuelto mucho más alto y físicamente imponente.

Su nuevo impulso de poder no se pone en ningún tipo de medida tangible, pero está claro que se ha vuelto mucho más fuerte que Granola en su deseo simplemente porque su deseo vino después de Granola. 

Pero también es cierto que Granola, Goku y Vegeta se han debilitado por su propia pelea, por lo que la fuerza de Gas parece impresionante. Sin embargo, no hay forma de medir cuán impresionante es ya que los demás no están en su máxima potencia. Pero, ¿qué piensas de esto?

¿Cómo se divide Dragon Ball Super?

  1. La Batalla de los Dioses (anime y manga)
  2. La Resurrección de Freezer (anime y manga)
  3. El Universo 6 (anime y manga)
  4. Trunks del "Futuro" Saga de Goku Black (anime y manga)
  5. El Torneo del "Poder" (anime y manga)
  6. Dragon Ball Super: Broly (película)
  7. Dragon Ball Super: Super Hero (película que estrena en el año 2022)
  8. El Prisionero Galáctico Moro (manga)
  9. El Superviviente Granola (manga)

Los fanáticos pueden ver la serie de anime Dragon Ball Super en Crunchyroll. La adaptación de Toei Animation adaptó hasta el arco El Torneo del "Poder" y luego pasó a la película canon DBS: Broly. Al momento de redactar este artículo, aún no hay fecha para la temporada 2 de anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!