Anime

Dragon Ball Super estrena video promocional del capítulo 70 lleno de spoilers

Dragon Ball Super estrena video promocional del capítulo 70 lleno de spoilers

Dragon Ball Super estrena video promocional del capítulo 70 lleno de spoilers

Dragon Ball Super lanza una vista previa al capítulo 70 del manga y aquí nos presentan el deseo de Granola para ser el más fuerte del universo.

Por Erika Rodríguez

23/03/2021 12:22

El arco de Granola The Survivor está en pleno apogeo en las páginas del manga de Dragon Ball Super, lanzando una nueva vista previa cuando se trata de la progresión de Goku y Vegeta. Un nuevo video promocional ofrece a los fanáticos un resumen de los últimos eventos.

Con Granola teniendo una venganza que elegir tanto con los Saiyajin como con su antiguo maestro, Freezer, está claro que el guerrero está dispuesto a hacer todo lo posible para vengar la pérdida de su raza, los Cerealianos.

El deseo de Granola en Dragon Ball Super

En el último capítulo de Dragon Ball Super, pudimos ver hasta dónde está dispuesto a llegar Granola para obtener su tan esperada venganza, deseando que las Dragon Balls de su planeta se conviertan en el "mejor guerrero del universo".

El deseo de Granola trajo consecuencias

Al igual que la legendaria "Pata de mono", este deseo tuvo un gran precio, ya que Granola tuvo que sacrificar todos menos tres de sus años en el mundo de los vivos para lograr la fuerza necesaria para derrotar a Freezer y sus secuaces.

Desafortunadamente para Goku y Vegeta, parece que los dos Saiyajin serán arrastrados directamente al camino de Granola cuando los Heeters los enfrenten entre sí. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga en MANGA Plus.

El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió el avance más reciente del manga, brindando a los fanáticos de la franquicia shonen una breve mirada a los eventos que ocurrieron en el capítulo más reciente. También examinó cómo este cazarrecompensas intergaláctico pudo convertirse en una seria amenaza para los Guerreros Z.

Los fanáticos de Dragon Ball Super todavía están esperando la noticia de cuándo el anime regresará de su pausa, ya que dejó de ejecutar nuevos episodios después de la conclusión del Torneo de Poder.

Con material que se extraerá tanto del Arco de Moro como del reciente largometraje de Dragon Ball Super: Broly, hay muchos episodios que podrían potencialmente llegar antes de que finalmente alcance el Arco de Granola.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!