Anime

Dragon Ball Super enfrenta a Bardock vs Gas en el capítulo 77

Dragon Ball Super enfrenta a Bardock vs Gas en el capítulo 77

Dragon Ball Super enfrenta a Bardock vs Gas en el capítulo 77

Dragon Ball Super adelanta una de las mejores batallas del manga hasta ahora, el combate de Bardock vs Gas. Aquí te compartimos todos los detalles.

Por Erika Rodríguez

28/10/2021 03:43

Dragon Ball Super ha dado a los fanáticos la inesperada sorpresa de traer al padre de Goku, Bardock, nuevamente al centro de atención. El último arco del manga, "Granola The Survivor", ha revelado el papel de los Saiyans (y Freezer) en un horrible genocidio del pasado, en Planet Cereal. 

Sin embargo, también se ha revelado que fue Bardock quien se enfrentó a la despiadada masacre de Freezer y salvó a un solo Cerealiano y a su cuidador Namekiano. Todavía hay una parte de la historia de Granola con Bardock que aún no conocemos completamente: la batalla épica que Bardock luchó para mantener a salvo a los sobrevivientes de la masacre de Cereal.

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers importantes. Anteriormente, Dragon Ball Super revela por qué Bardock salvó a Granola y ahora podremos indagar sobre su enfrentamiento contra uno de los miembros más poderosos de Los Heeters.

¿Qué pasó en Dragon Ball Super 77?

En el capítulo 77, tenemos la historia completa de "Bardock, padre de Goku" y la masacre de los Cerelianos. Resulta que el papel de Bardock en la vida de Granloa fue mucho más extenso que simplemente esconder al niño (y al Namekiano llamado Monaito) del exterminio por parte de Freezer Force.

Cuando la Fuerza de Freezer terminó con su trabajo impío, el grupo criminal malvado Los Heeters se abalanzó después de la muerte. Todo el negocio de Los Heeters giraba en torno a la idea de que la familia del crimen tomaba mundos que Freezer borró y los vendía a especies cuyos mundos habían sido destruidos (posiblemente también por Freezer, aún no lo sabemos).

Los villanos más peligrosos eran un factor desconocido cuando Bardock intentó poner a salvo a Granola, su madre y Monaito. Cuando Los Heeters ven al joven Granola, Bardock no tiene más remedio que luchar.

Bardock vs Gas de Los Heeters

Foto: Shueisha - Dragon Ball Super capítulo 77

El capítulo 77 de DBS termina con la madre de Granola siendo asesinada por el líder de Heeters, Elec, y Bardock tiene que huir de la escena con Granola y Monaito. Sin embargo, en la historia actual, Elec y su hermano pequeño Gas regresan a Cereal.

Luego, obtenemos la revelación no tan sutil de que antes de que Bardock pudiera dejar Planet Cereal, tuvo que enfrentarse a Gas en una pelea seria. Esa pelea fue suficiente para dejar a Gas algo marcado por los Saiyajin, y lo motivó a construir su propio poder hasta el punto de que podría estar listo para vengarse del hijo de Bardock, Goku.

El arco de Granola continúa jugando con la historia del canon de Dragon Ball, al mismo tiempo que crea grandes nuevas oportunidades para el futuro tanto del arco como de la serie. Finalmente, te recordamos que puedes leer el nuevo capítulo de DragonBall Super gratis en MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también