Anime

Dragon Ball Super confirma nueva película de anime para 2022

Dragon Ball Super confirma nueva película de anime para 2022

El tiempo ha llegado. Después de algunos años fuera de lugar, Dragon Ball Super está listo para hacer su regreso a la pantalla grande con una nueva película.

Por Erika Rodríguez

08/05/2021 02:47

No hace mucho, surgieron informes que anunciaban que Dragon Ball Super estaba por estrenar una nueva película y la noticia ha sido tan esperada desde 2018. Si no lo sabías, el primer filme de DBS se lanzó en diciembre de ese año para deleite de los fanáticos.

La película se centró en Broly, ya que finalmente trajo al legendario Saiyajin al canon. Como puedes imaginar, los fanáticos se apresuraron a preguntar cuándo regresaría la franquicia de Akira Toriyama con su próximo título de anime, y la espera tomó mucho tiempo.

¡Ahora, la espera ha terminado! Se supone que el anime de los Guerreros Z lanzará una nueva película en poco tiempo, y el anuncio tan esperado llega a la luz durante el Día de Goku. La franquicia de manga y animación japonesa ha estado promocionando las vacaciones durante semanas y finalmente sabemos por qué.

Dragon Ball anuncia nueva película de anime

(Foto: Dragon Ball Hype en Twitter) Comunicado de Toei Animation y Akira Toriyama

El usuario de Twitter Dragon Ball Hype compartió que Toei Animation estrenará una nueva película de Dragon Ball Super en 2022 y el anuncio completo se dará a conocer el 9 de mayo por el Día de Goku. Se filtró que la futura película llegaría con un nuevo personaje y La Verdad Noticias te comparte el mensaje a continuación.

"¡Una nueva película después de DBS: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble filme. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado”, señala.

“Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película", se lee en la publicación de Twitter.

Hay pocas formas mejores de celebrar a Goku que con una película, y creemos que una historia original dedicada al Saiyan será suficiente. Lo mejor de todo, es que el creador Akira Toriyama está liderando el nuevo largometraje y fue quien escribió el mensaje de arriba.

¿Cuándo se estrenó Dragon Ball Super?

Para aquellos que no estén familiarizados con DBS, la serie de anime se lanzó en julio de 2015 bajo Fuji TV. El programa duró menos de tres años, ya que cerró en marzo de 2018. La serie de televisión terminó para liberar a los animadores de DBS: Broly y el arduo trabajo valió la pena.

La película más reciente de la franquicia es la cuarta película de anime más taquillera a nivel nacional hasta la fecha. No hace mucho, la película de anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desafió el legado de taquilla de Dragon Ball Super, por lo que todos los ojos estarán puestos en la recepción de esta próxima película.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también