Anime

Dragon Ball Super comparte más bocetos y spoilers del capítulo 70

Dragon Ball Super comparte más bocetos y spoilers del capítulo 70

La cuenta regresiva para un nuevo capítulo de Dragon Ball Super está por terminar y ahora el equipo del manga ha revelado nuevos bocetos llenos de spoilers.

Por Erika Rodríguez

13/03/2021 12:43

Dragon Ball Super ha comenzado oficialmente el arco de Granola the Suvrivor con sus dos capítulos anteriores, ya que presenta a los fanáticos a un nuevo guerrero que tiene vínculos traumáticos con la historia de los Saiyajin.

Sin embargo, este no es el único gran atractivo del arco de manga en su conjunto, ya que tanto Goku como Vegeta también están comenzando su próxima fase de entrenamiento con técnicas angelicales y del Dios de la Destrucción.

Con tantas placas giratorias, hay una gran emoción por ver qué viene a continuación de la serie. El capítulo 70 de Dragon Ball Super se lanzará oficialmente en solo unos días y, para celebrarlo, la serie ha lanzado un vistazo a las primeras páginas del capítulo.

Dragon Ball Super: Capítulo 70 ¡Spoilers!

Al igual que muchos de estos avances preliminares en el pasado, podría haber cambios antes de que se lance el producto final, pero revelan una buena idea de lo que podemos esperar de la dirección del próximo gran capítulo de la serie. La Verdad Noticias te comparte un ejemplo descubierto por @Herms 98 en Twitter:

Twitter @Herms 98  ¿Granola se convierte en SSJ3?

El capítulo anterior de la serie shonen, introdujo algunas arrugas interesantes en la historia de toda la serie en su conjunto, ya que a través de Granola no solo descubrimos más sobre los lazos de los Namekianos con los Dragon Ball, sino que aprendemos que podría haber todo tipo de conjuntos nuevos de Dragon Balls en el universo.

Esto hace un esfuerzo adicional al final de ese capítulo con un suspenso de que se otorgará un nuevo deseo en ese nuevo conjunto de Dragon Balls. Un deseo que vemos en acción con la primera mirada al capítulo 70.

Granola le había pedido a esta nueva versión de Shenron que lo convirtiera en el guerrero más fuerte del universo, y generó todo tipo de preguntas interesantes sobre cuán fuertes son realmente estas nuevas Dragon Balls.

Con una condición impuesta a su deseo, es posible que obtengamos algunas pistas importantes sobre estas Dragon Balls con el próximo capítulo de Dragon Ball Super. Recuerda que puedes leer los nuevos capítulos del manga en MANGA Plus y que el anime aún se encuentra en pausa indefinida.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!