Secciones
Dragon Ball cometió un error importante en el manga de Toyotaro y Akira Toriyama
Anime

Dragon Ball Super cometió un error importante en el manga

Los fanáticos de Dragon Ball Super detectan un error importante en el manga dibujado por Toyotaro. Todo tiene que ver con Vegeta.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball cometió un error importante en el manga de Toyotaro y Akira Toriyama

Dragon Ball cometió un error importante en el manga de Toyotaro y Akira Toriyama

El manga de Dragon Ball Super continúa contando la historia de Granola The Survivor Arc, con el cazarrecompensas intergaláctico ocupando un lugar central mientras lucha contra el Heeter conocido como Gas, siguiendo un deseo que transformó al criminal alienígena en el nuevo ser más fuerte del universo.

Si bien Goku y Vegeta podrían estar al margen actualmente para esta pelea, parece que el Vegeta fue responsable de un error artístico en el último capítulo dibujado por Toyotaro, con el Guerrero Z en los titulares gracias a su última transformación conocida como Ultra Ego.

Además de este error, en la última entrega, Gas obtuvo dos nuevas transformaciones, y se revelaron más habilidades de los Heeters cuando Elec empujó a su subordinado a llevar las cosas al límite en su batalla contra Granola. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer este momento de Dragon Ball Super en la aplicación MANGA Plus.

Error de Dragon Ball Super Capítulo 80

Error Manga Dragon Ball Super 80 Vegeta
Foto: DBS Chronicles / Shueisha

Twitter DBS Chronicles detectó el error de manga del último capítulo 80 de BTS, que ve al Príncipe de los Saiyans solo con cuatro dedos en lugar de cinco, mientras Vegeta y Goku observan con horror mientras Gas continúa ganando nueva fuerza durante el último contundente arco de la franquicia Shonen.

Con el cazarrecompensas intergaláctico siendo derrotado como resultado de su pelea uno a uno, los Z Fighters están tratando de descubrir cómo el padre de Goku, Bardock, pudo derrotar al Heeter hace tantos años, incluso sin el beneficio de un Transformación Super Saiyan en su haber.

No hace falta decir que es mejor que Goku y Vegeta encuentren la respuesta rápidamente, ya que Gas aparentemente ha alcanzado su forma definitiva en su batalla contra el último miembro de la Raza Cerealiana.

¿Cuándo termina el Arco Granola en Dragon Ball?

Se insinuó que Granola The Survivor Arc estaba llegando a su fin, según uno de los editores de Shonen Jump. Sin embargo, no dijeron si 2022 vería el final de esta historia que nos trajo al cazarrecompensas intergaláctico y el sindicato del crimen conocido como los Heeter.

Este abril, Dragon Ball Super: Super Hero, la película llegará a los cines en Japón, brindándonos un nuevo lado del universo de Akira Toriyama, aunque la película aún no ha anunciado cuándo se estrenará internacionalmente.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios