Anime

Dragon Ball Super capítulo 73 vista previa, fecha de estreno y dónde leer

DBS capítulo 73 vista previa, fecha de estreno y dónde leer

Dragon Ball Super estrenará su capítulo 73 de manga en junio y finalmente veremos a Vegeta en acción. Mira las nuevas imágenes y spoilers aquí.

Por Erika Rodríguez

14/06/2021 09:53

Dragon Ball Super está listo para avanzar este mes con un nuevo capítulo, y la serie tiene una vista previa de la actualización a mano. Como siempre, el manga lanzó una promoción de su nuevo capítulo 73 y resulta que este próximo capítulo va a estar lleno de acción.

La actualización se puso en marcha esta semana cuando DBS actualizó su sitio web oficial. Fue allí donde los fanáticos pudieron ver el capítulo 73 por sí mismos. Como puedes ver, el capítulo se titula Goku vs Granola, por lo que puedes esperar un montón de peleas en esta pequeña entrega.

Además, los nuevos bocetos parecen mostrar a Vegeta siendo más activo en la batalla. La Verdad Noticias te recuerda que el Príncipe Saiyajin estuvo entrenando con Beerus, uno de los Dioses de la Destrucción en el manga y una de sus nuevas habilidades es el Hakai que podría probar contra Granola.

Dragon Ball Super capítulo 73 spoilers

Boceto para el capítulo 73: Parte 1

Como puedes ver arriba, este adelanto de manga omitió el diálogo, ya que no se encuentra ninguno aquí. La promoción se centra en la pelea en cuestión, mientras Goku y Granola se enfrentan cara a cara.

Como pensamos, a Granola le sorprendió lo fuerte que es Goku, pero lo contrario es igualmente cierto. Goku nunca pensó que Granola sería tan poderoso, por lo que su batalla será todavía más interesante. Después de todo, Granola ya ha sorprendido a ambos con su poder.

Boceto para el capítulo 73: Parte 2

El francotirador tomó a ambos Saiyajin por sorpresa después de que llegaron al Planeta Cereal. A pesar de sus señales cruzadas, Granola está ansioso por derribar a los luchadores dada su conexión con Goku y Vegeta, pero los Saiyajin no están tan interesados.

Puede que le guste luchar incluso por el gusto de hacerlo, pero Goku necesita saber si se enfrenta a un amigo o enemigo. Tal como está, Granola es todo menos un aliado en este momento, pero eso podría cambiar una vez que la verdadera naturaleza de los Heeters salga a la luz.

¿Dónde leer el manga de Dragon Ball Super?

Puedes leer el manga Dragon Ball Super en MANGA Plus. El capítulo 73 de DBS está programado para el domingo 20 de junio (Día del padre) a las 10:00 am. Los fanáticos se preguntan si Gas será el villano final del Arco de Granola. ¿Qué opinas?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!