Anime

Dragon Ball Super capítulo 70: Spoilers, trama y dónde leer el manga

Dragon Ball Super capítulo 70: Spoilers, trama y dónde leer el manga

Dragon Ball Super capítulo 70: Spoilers, trama y dónde leer el manga

La popular serie de manga, Dragon Ball Super, pronto lanzará su capítulo 70 y aquí te compartimos los spoilers completos.

Por Erika Rodríguez

18/03/2021 12:23

Dragon Ball Super se basa originalmente en la serie Dragon Ball de Akira Toriyama y es una de las series de manga favoritas en todo el mundo. La espera finalmente terminó para el nuevo capítulo 70, ya que Shonen Jump confirmó su estreno para el viernes 19 de marzo.

Dragon Ball Super: Capítulo 70 ¡Spoilers!

El título del próximo capítulo es "El guerrero más grande del universo". En este capítulo, el Dragón todopoderoso Toronbo le dijo a Granola que si quiere aumentar su poder, puede hacerlo, pero el Dragón también dijo que la fuerza ganada depende de su propia habilidad. 

La advertencia de Toronbo agregó que Granola no podría superar al Dios en términos de poder y rango. Sin embargo, el vengador de Dragon Ball Super no le da mucha importancia y asiente con la cabeza en señal de afirmación, para luego desaparecer de la tierra.

Vegeta estaría destinado a luchar contra Granola

Cuando Granola abandona el planeta Cereal, su energía en forma de esferas de dragón se extiende por todo el mundo. Por otro lado, Beerus, que es el Dios de la destrucción, comenzó a entrenarse junto con el Príncipe Vegeta para estudiar la Técnica Hakaii.

Vegeta lo intentó varias veces, pero todos sus intentos parecieron ser inútiles. Luego, Beerus le explica a Vegeta que el significado original de la técnica no se trata de romper cosas, se trata de eliminar la existencia de esa cosa.

Con la ayuda de esto, Vegeta entendió lo que Beerus realmente quería decir y después de eso, destruyó con éxito una pequeña piedra practicando la Técnica Hakai en ella. Goku estaba viendo todo esto y se sintió celoso de que Beerus no lo estuviera entrenando y en cambio estuviera entrenando a Vegeta.

El maestro Whis se acerca a Goku y le pregunta si siente envidia de Vegeta o no. A lo que Goku respondió que no lo es y que practicará más duro para entrenarse a sí mismo. Mientras que en el otro lado, después de romper la piedra pequeña, el Príncipe Saiyajin le dice a Beerus que ahora practicará la Técnica Hakai en los objetos más grandes.

Finalmente, el pez oráculo predice que pronto el guerrero más fuerte y poderoso aparecerá en la tierra pero no revela su identidad. Al final del capítulo, Granola, quien desapareció antes de la tierra, regresa, con una nueva transformación que era similar a los Super Saiyajin.

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super en MANGA Plus y que la adaptación de anime continúa en pausa indefinida. Los fanáticos tendrán que esperar otro mes para el capítulo 71, pero aquí estaremos al pendiente de todos los spoilers y bocetos compartidos en redes sociales.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!