Secciones
Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote
Anime

Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

Dragon Ball Super: Fans tienen muchas dudas aún sin resolver sobre la ley del ángel del Gran Sacerdote tras nueva muerte en el manga

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

Dragon Ball Super ha generado muchas preguntas durante su adaptación al anime y el manga solo ha dado a los fanáticos más en qué pensar últimamente, gracias al arco continuo de la serie protagonizada por Moro, pero el villano es la menor de las preocupaciones de los fans.

El fandom está conmocionado en estos días gracias a una muerte específica en los últimos números del manga de Dragon Ball Super, y hace que los lectores piensen más intensamente en los ángeles y su credo.

El manga de Dragon Ball Super debutó en la serie de agosto 2015 de V-Jump
Los "ángeles", la nueva raza celestial creada para el manga de Dragon Ball Super

Si estas al tanto del manga Dragon Ball Super, el problema en cuestión debería ser obvio.

La muerte de Merus en Dragon Ball Super

Los lectores de Dragon Ball Super observaron cómo Goku fue testigo de cómo su mentor Merus se desvanecía. El momento emotivo se produjo después de que el ángel bajó a Moro unas cuantas clavijas y anuló su capacidad para copiar habilidades.

Naturalmente, esto ha hecho que Moro sea un oponente más realista para derrotar, pero la muerte de Merus fue una píldora difícil de tragar para muchos fans de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super lanza el capítulo 63 del manga
Muerte de Merus en el capítulo 63 de Dragon Ball Super

Como puedes imaginar, la derrota afectó a los fanáticos y, como resultado, comenzaron a plantear algunas preguntas importantes sobre Angel Law (Ley del Ángel). El credo es presumiblemente creado por el Gran Sacerdote, y es acatado por todos los ángeles.

Desde Whis y más allá, todos los hijos del Gran Sacerdote deben cumplir con las reglas, y el padre sabía que Merus no era un fanático del credo.

Los lectores de Dragon Ball Super recordarán que el Gran Sacerdote quería llamar a Merus para enseñarle mejor la ley, pero Whis lo convenció de que dejara ir al niño. Al final, fue Whis quien presionó casualmente a Merus para que rompiera la ley al intervenir con Moro, y lo hizo sabiendo muy bien que su hermano menor moriría.

Dada la naturaleza paternal del Gran Sacerdote, los fanáticos se preguntan si Whis podría recibir críticas por su papel en la muerte de Merus. También está la cuestión de si el ángel puede revivir o si eso rompe otro código. Con tan poca información sobre la Ley de los Ángeles, es imposible decir qué vendrá después para las deidades, pero los fanáticos no pueden evitar orar por un final más feliz para Merus.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Todo lo que espera en la segunda temporada del anime

¿Crees que existe la posibilidad de que Merus reviva? ¿O el ángel vivirá solo en nuestros recuerdos? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios