Secciones
Dragon Ball Super Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ
Anime

Dragon Ball Super Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ

Akira Toriyama y los creadores de la película Dragon Ball Super: Super Hero, parecen estar planeando convertir a la nieta de Goku en Super Saiyajin.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ

Dragon Ball Super Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en SSJ

Se dieron a conocer muchas revelaciones durante el panel de Dragon Ball Super: Super Hero de New York Comic-Con 2021 y una de las más importantes fue el descubrimiento de que la hija de Gohan, Pan, había comenzado a entrenar con Piccolo.

¡Así es! La pequeña nieta de Goku y podría estar transformándose en un Super Saiyajin basado en el clip más reciente de la película de 2022. La Verdad Noticias te comparte las últimas actualizaciones de Super Hero a continuación.

Con la próxima película preparada para explorar algunos de los otros personajes de la serie Shonen, Pan aparentemente se unirá no solo a Piccolo, sino a personas como Krillin, Bulma, Dende, Korin y una serie de antagonistas que parecen nacer de el Ejército de la Cinta Roja. De igual forma, la película Super Hero confirma su línea de tiempo.

Acerca de Pan en Dragon Ball Super Super Hero

Dragon Ball Super Super Hero Pan
¿Pan está entrenando para convertirse en Super Saiyajin?

Si bien Pan nunca se convirtió en Super Saiyajin durante el exterior de la serie secuela de anime, parece que las cosas podrían cambiar en este próximo largometraje Super Hero de Toei Animation y Akira Toriyama.

Durante el panel de Dragon Ball Super en la New York Comic Con 2021, las mentes creativas detrás de Super Hero revelaron que no solo Pan comenzaría a entrenar, sino que sería entrenada nada menos que por Piccolo, quien había ayudado a entrenar a su padre Gohan durante la Saga Saiyajin.

Aunque el Namekiano no ha podido mantenerse al día con Goku y Vegeta durante DBS (dadas las nuevas técnicas como Ultra Instinct y Ultra Ego), parece que Piccolo todavía está buscando formas de ayudar a salvar el mundo.

¿Por qué Pan no se convierte en Super Saiyajin?

El mismo Akira Toriyama confesó que Pan nunca se convirtió en SSJ porque nunca fue alentada a hacerlo (tomando en cuenta la serie no canon Dragon Ball GT). Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando en la nueva película “canon” de 2022.

Como saben los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo, Pan tuvo un papel destacado no solo en el arco "End of Z" que trajo a Dragon Ball Z a su fin, sino que también fue parte de Dragon Ball GT. La pequeña ayudó a su abuelo Goku y al joven Trunks a recoger las esferas oscuras del dragón.

La propia Pan aún no ha sido parte de ninguna batalla en DBS, incluso cuando se trata de historias que aún no han llegado al anime propiamente dicho con personajes como Moro y Granola; estos últimos viendo el mundo solo en páginas de manga por Toyotaro.

Sin embargo, la hija de Gohan no sería la primera mujer Super Saiyajin que hemos visto en el anime de Dragon Ball Super, ya que el Torneo de Poder presentó a personajes como Caulifla y Kale del Universo 6, lo que significa que la nieta de Goku tiene todo para ser un Super Sayajin.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios