Secciones
Dragon Ball Super: Super Hero lanza nuevo póster con Broly, Gohan y más
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero lanza nuevo póster con Broly, Gohan y más

La película Dragon Ball Super: Super Hero compartió un visual con todos los personajes. Los ojos están principalmente en Broly, Trunks, Goten y Gohan.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: Super Hero lanza nuevo póster con Broly, Gohan y más

Dragon Ball Super: Super Hero lanza nuevo póster con Broly, Gohan y más

Dragon Ball Super: Super Hero es el próximo capítulo muy esperado del anime de Dragon Ball, siendo la entrada anterior Dragon Ball Super: Broly de 2018.

Si bien el manga continúa contando nuevas historias dentro del mundo de los Z-Fighters y la serie derivada, Super Dragon Ball Heroes, se ha desarrollado durante años, la próxima película traerá de vuelta a personajes como Gohan, Piccolo, Goten, Trunk, Gotenks y muchos más en la nueva batalla contra el Ejército de la Cinta Roja.

Ahora, han llegado nuevas imágenes que nos brindan una mirada más fresca a los héroes y villanos más grandes de este lanzamiento de verano. Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que la película Dragon Ball Super: Super Hero sucede después de la Saga de Moro.

Póster oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero Visual
Imagen: Toei Animation / Visual de Dragon Ball Super: Super Hero

El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió este nuevo póster de Dragon Ball Super: Super Hero que muestra lo que parece ser el elenco principal de la próxima película. Recordemos que la película se retrasó de abril a junio de este año gracias en parte al hackeo que sufrió Toei Animation.

Si bien hemos recibido mucha información sobre la película que se centra en Gohan y Piccolo, todavía hay muchos secretos que aún no se han revelado. Por ejemplo, todavía tenemos que ver la versión adolescente de Gotenks en animación a través de cualquiera de los materiales de marketing.

Sin embargo, han habido muchas imágenes que confirman que Goten y Trunks no solo realizan el baile de fusión, sino que lo hacen mal, creando un ser fusionado del tamaño de un globo.

Con esta versión de Gotenks, probablemente incapaz de derrotar a Gamma 1 y Gamma 2 (los dos nuevos androides creados por el Dr. Hedo del Ejército de la Cinta Roja), será interesante ver qué tiene reservado este luchador fusionado.

Una de las teorías más importantes que se ha compartido con respecto a Dragon Ball Super: Super Hero es la idea de que Cell podría resucitar en esta próxima película, gracias en parte a sus vínculos con Red Ribbon Army, así como a una misteriosa cápsula gigante que se muestra en los tráilers.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios