Secciones
Dragon Ball Super Hero, la película comparte el nuevo look de Shenron
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero, la película comparte el nuevo look de Shenron

Dragon Ball ha tratado con Shenron durante décadas, y el dragón que concede deseos ha pasado por algunos cambios en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super Hero, la película comparte el nuevo look de Shenron

Dragon Ball Super Hero, la película comparte el nuevo look de Shenron

A lo largo de los años, los fanáticos han llegado a aprender todo sobre el dragón Shenron y cómo ve a las personas a las que concede deseos. Ahora, parece que Shenron se está preparando para un gran regreso, y Dragon Ball Super: Super Hero ha compartido su primer vistazo a la leyenda.

La actualización fue descubierta en el extranjero por DBHype en Youtube. Fue allí donde la página de fans encontró una promoción de Dragon Ball Super Hero que presentaba al dragón. Esta es la primera vez que vemos al dragón en el nuevo estilo del anime, y también confirma que Shenron tiene algo que ver con la película.

Shenron en Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super Super Hero Shenron
Foto: Shueisha / Toei Animation

Como puedes ver arriba, la promoción no hace ningún cambio drástico en Shenron en su conjunto. El dragón todavía es verde, serpentino y luce un par de ojos rojos. Sin embargo, cobra vida con algo de arte CG para variar

El estilo va con todo lo que hemos visto de Super Hero hasta ahora, pero la pregunta sigue siendo cómo encaja Shenron en la película. En este momento, la producción ha confirmado que Goku encabezará la película como de costumbre con Vegeta, pero Gohan y Piccolo también tendrán papeles muy importantes.

El Ejército de la Cinta Roja ha vuelto de entre los muertos, y la organización tiene dos nuevos androides de su lado. Claramente, se avecina una pelea entre el Ejército de la Cinta Roja y nuestros Z-Fighters, y Shenron podría ayudar o perjudicar la situación. Anteriormente, informamos que Dragon Ball Super Hero anuncia su primer lanzamiento internacional.

¿Cuándo sale la película de Dragon Ball Super Hero?

La película se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para Latinoamérica. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que Dragon Ball Super: Super Hero agrega otro personaje principal.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios