Secciones
Dragon Ball Super: Super Hero filtra clip de la escena de apertura
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero filtra clip de la escena de apertura

Publicaron un video con los primeros minutos de la película Dragon Ball Super: Super Hero en línea. Resultó ser un homenaje a la trayectoria de la franquicia.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: Super Hero filtra clip de la escena de apertura

Dragon Ball Super: Super Hero filtra clip de la escena de apertura

Dragon Ball Super: Super Hero está programado para llegar a los cines de Latinoamérica este agosto, con la película Gohan y Piccolo luchando contra los nuevos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, creados por el Dr. Hedo y el Ejército de la Cinta Roja.

Con la fecha de lanzamiento mundial acercándose rápidamente, la apertura de la película se abrió camino en línea, aprovechando la oportunidad de contar la historia del Ejército de la Cinta Roja desde sus inicios en Dragon Ball utilizando la nueva y elegante animación empleada para traer la serie Shonena la vida.

El Ejército del Listón Rojo tuvo un comienzo algo humilde en la franquicia de animación japonesa, con la organización criminal teniendo algunos androides de bajo poder, asesinos y tecnología salvaje para respaldar su plan de dominar el mundo.

Dragon Ball Super Super Hero Película
Imagen: Toei Animation / Dragon Ball Super: Super Hero

Con Goku deteniéndolos cuando eran niños, pudieron regresar un poco gracias a las maquinaciones del Dr. Gero, el científico loco responsable no solo de la creación de los androides 16, 17 y 18, sino también de la nefasta pesadilla biológica conocida como Cell.

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Cell regrese a la película, puedes ver al villano de Dragon Ball Z en esta secuencia de flashback, con una nueva imaginación usando el estilo artístico actual de la franquicia Shonen.

Dragon Ball Super Super Hero lanzó la escena de apertura que guía a los fanáticos a través de los eventos de la serie Dragon Ball original y Dragon Ball Z, preparándose para el regreso del Ejército de la Cinta Roja y los androides que planean enfrentar a los Z-Fighters en su nueva oferta para dominar el mundo:

Aunque Goku fue uno de los primeros Z-Fighters en luchar contra la organización criminal, Super Hero verá a Son y Vegeta sentados en esta batalla mientras entrenan en el planeta de Beerus junto al legendario Super Saiyan Broly.

Te puede interesar: Dragon Ball Super regresa la rivalidad de Goku y Vegeta

Con Gohan y Piccolo listos para tomar las riendas del combate para esta próxima película de Shonen, como resultado, espere algunos cambios importantes en el futuro de la serie de parte de Akira Toriyama.

No hace falta decir que hay muchos fanáticos de Dragon Ball que verán esta nueva aventura cuando llegue a los cines de todo el mundo a finales de este verano. La Verdad Noticias te recuerda que la película Dragon Ball Super: Super Hero llega a cines de América Latina gracias a Crunchyroll y Toei Animation.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios