Anime

Dragon Ball Super: Super Hero estrena su primer tráiler

La nueva película DBS: Super Hero estrena su primer tráiler

La nueva película DBS: Super Hero estrena su primer tráiler

La nueva película de 2022 se titula Dragon Ball Super: Super Hero y durante la Comic-Con 2021 comparte su primer video promocional.

Por Erika Rodríguez

23/07/2021 01:35

La franquicia de Akira Toriyama ha presentado el primer avance de su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero. Todo se dio a conocer durante el panel del anime en la Comic-Con At Home 2021 de San Diego.

Los fanáticos han estado ansiosos por que el anime DBS regrese desde que terminó su serie oficial hace unos años, y aunque los nuevos capítulos del manga han hecho avanzar la historia, no reemplaza a una nueva entrada completamente animada.

El estudio de animación Toei Animation, tomó a los fanáticos por sorpresa cuando anunciaron que la próxima gran película de la franquicia estaba en proceso, y la producción de la película aparentemente había comenzado antes incluso de DBS: Broly lanzado en 2018.

Tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Durante un panel especial para la nueva película en el evento San Diego Comic-Con, Toei Animation anunció oficialmente que la nueva película se llamará DBS: Super Hero. Para celebrar la revelación del título, el panel también debutó con la primera promoción de la próxima película que muestra cómo se verá Goku.

Se comentó durante el panel que, aunque este primer adelanto no revela ningún metraje de la película en sí, el personal de producción quería mostrar cómo será Goku en su "movimiento y sentimiento". Recordemos, que el creador de Dragon Ball reveló escribir la hisotira de la película.

El personal insistió en que están probando cosas nuevas con esta próxima gran película, por lo que les gustaría que los fanáticos la "vieran muchas veces" para ver con qué "tipo de ingenio" van a producir la película.

El presentador preguntó si se habían realizado "cambios significativos" en la película, pero lamentablemente no se revelaron detalles al respecto. Se agregó que las expresiones y movimientos de Goku incorporan "mucho ingenio usando diferentes tecnologías".

Además,  parece que la película buscará una mezcla de estética dibujada a mano impulsada por un movimiento potencialmente animado por computadora en general. Pero es difícil evaluar cómo se verá toda la película después de este breve avance.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

Foto: Toei Animation y Comic-Con 2021

Dragon Ball Super: Super Hero está actualmente en proceso para su lanzamiento en 2022, pero la fecha de lanzamiento variará según región. Puedes ponerte al día con el anime en la plataforma Crunchyroll y leer el manga en MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también