Secciones
Dragon Ball Super: Super Hero confirma a todos sus personajes en nuevo visual
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero confirma a todos sus personajes en nuevo visual

Nueva ilustración de Dragon Ball Super: Super Hero muestra su enorme elenco. Comprueba el diseño CG de tus personajes favoritos aquí.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: Super Hero confirma a todos sus personajes en nuevo visual

Dragon Ball Super: Super Hero confirma a todos sus personajes en nuevo visual

Dragon Ball Super: Super Hero ha lanzado mucho a los fanáticos para procesar esta semana, con el último tráiler insinuando una nueva forma para Piccolo y un posible regreso de un villano importante en la franquicia shonen creada por Akira Toriyama.

Ahora, un nuevo póster ha reunido a todos los héroes y villanos que desempeñarán un papel en el próximo capítulo de Z-Fighters, brindándonos nuevas miradas al elenco que marca el comienzo de la llegada del nuevo Red Ribbon Army. Anteriormente, Dragon Ball Super: Super Hero estrena emocionante tráiler con Piccolo y Gohan.

Twitter Outlet DBS Chronicles compartió el nuevo banner que muestra muchos personajes, antiguos y nuevos, que desempeñarán un papel importante en Dragon Ball Super: Super Hero, incluido el Legendary Super Saiyan conocido como Broly y sus amigos que hizo durante la película que lo introdujo a la serie Shonen:

Dragon Ball Super Super Hero Personajes
Foto: Toei Animation - Dragon Ball Super: Super Hero

Uno de los elementos más importantes de esta película de Dragon Ball que llegará a los cines en Japón este abril no es solo la inclusión de personajes como Krillin, Android 18, Yajirobe, Dende y Korin, sino también que Trunks y Goten finalmente han crecido; con los dos ahora adolescentes y luciendo looks muy diferentes a los que hemos visto antes de los mejores amigos.

Con la mercancía de la película insinuando la idea de que podrían confiar una vez más en el poder de Gotenks a través de Fusion Dance, aunque parece que dicho baile sale terriblemente mal, esto sin duda sería un gran regreso para la franquicia de Shonen.

Con el tráiler recientemente lanzado de la película a principios de esta semana, Dragon Ball Super: Super Hero está insinuando que Piccolo recibirá una nueva transformación que finalmente podría poner al Namekian en igualdad de condiciones con Goku, Gohan y Vegeta.

Graciosamente referido como "Smooth Piccolo" por muchos fanáticos, la transformación aparentemente elimina las líneas en los brazos de Piccolo y le da a su piel un brillo amarillo más brillante que lo que hemos visto antes en Namekian. ¿Qué personaje te emociona ver más en Dragon Ball Super: Super Hero?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios