Secciones
DBS: Super Hero confirma a Gohan y Piccolo como protagonistas
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero confirma a Gohan y Piccolo como protagonistas

Dragon Ball Super revela a los personajes principales de la próxima película y destaca a dos Guerreros Z como el centro de atención.

por ErikaRodríguez

DBS: Super Hero confirma a Gohan y Piccolo como protagonistas

DBS: Super Hero confirma a Gohan y Piccolo como protagonistas

La nueva entrevista de Dragon Ball Super: Super Hero revela a los personajes principales de la película. Aquí en La Verdad Noticias te compartimos todo lo que debes saber. Recuerda que la serie de anime DBS se encuentra en una pausa y solo se adaptó hasta el Arco del Torneo de Poder.

En una entrevista con el productor de Super Hero, Akio Iyoku, conocimos algunos detalles más sobre la película. Según Iyoku, la película supondrá un gran cambio de ritmo para la franquicia. De hecho, será una historia rara en DBS que mantendrá la amenaza en la Tierra, en lugar del cosmos más grande.

También será una historia donde Gohan y Piccolo son los personajes principales, en lugar de Goku y Vegeta. De igual forma, recordamos que Super Hero agrega otro personaje principal (que podría ser el Trunks del Futuro).

¿Cuándo saldrá Dragon Ball Super Hero?

Dragon Ball lanzará su próximo largometraje, Dragon Ball Super Hero en abril de 2022 (Japón). El tráiler de Super Hero #2 compartido por el estudio de Toei Animation, realmente hizo que los fanáticos de Dragon Ball se pusieran en marcha. Ya que confirmó que el hijo de Goku, Gohan, finalmente se levantaría y volvería a la pelea.

Gohan ha estado ausente durante gran parte de DBS y la ausencia parecía especialmente extraña, teniendo en cuenta que Gohan fue sin duda el personaje principal de gran parte de Dragon Ball Z. Bueno, ahora hay más buenas noticias para los fanáticos: Se ha confirmado que Gohan y Piccolo serán los personajes principales de Super Hero.

Gohan y Piccolo protagonistas en Super Hero

Dragon Ball Super Película Anime
Promocional de Super Hero en la NYCC 2021

Como se dijo, los fanáticos de Dragon Ball Z están encantados de tener a Gohan nuevamente en el centro de atención. También están contentos de ver a Gohan y su 'verdadero padre' Piccolo obteniendo el enfoque que se merecen.

Ha habido escuelas enteras de pensamiento dentro del fandom de Dragon Ball sobre cómo Piccolo es la figura paterna que Gohan nunca tuvo en Goku, y cómo DBS ha eludido en gran medida las obligaciones familiares de Goku, así como su tutoría de Gohan y Goten como el la próxima generación de Z-Fighters para defender la Tierra y el Universo 7.

Dragon Ball Super: Super Hero estrena nuevo visual con Gohan y ahora parece que iniciarán grandes cambios correctivos en presencia de Gohan en DBS. Al igual que con todo en la franquicia en este momento, la pregunta es a dónde conducirá todo esto en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios