Secciones
Dragon Ball Super: Super Hero anuncia fecha de estreno internacional
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero anuncia fecha de estreno internacional

Crunchyroll anuncia el estreno cinematográfico internacional de Dragon Ball Super: Super Hero. La próxima película de Toei Animation llegaría desde agosto.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: Super Hero anuncia fecha de estreno internacional

Dragon Ball Super: Super Hero anuncia fecha de estreno internacional

Mediante un comunicado de prensa, Crunchyroll y Toei Animation anunciaron hoy (10 de mayo) que lanzarán Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la exitosa franquicia de anime que llegará a cines en todo el mundo a partir de este verano.

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. La película será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio). La película será estrenada en japonés tanto con subtítulos como doblada.

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

Agregó: “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.  

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. Dragon Ball Super: Broly fue estrenada a nivel global en 2018. El filme recaudó más de $120 millones en la taquilla alrededor del mundo y es la 5ta película de anime más taquillera de EE. UU. 

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero
Imagen de Dragon Ball Super: Super Hero (Toei Animation)

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.

Además, Dragon Ball Super: Super Hero será dirigida por Tetsuro Kodama. El reparto de voces en japonés incluye a:

  • Masako Nozawa (Gohan, Goku y Goten).
  • Toshio Furukawa (Piccolo).
  • Yūko Minaguchi (Pan).
  • Ryō Horikawa (Vegeta).
  • Mayumi Tanaka (Krillin).
  • Aya Hisakawa (Bulma).
  • Takeshi Kusao (Trunks).
  • Miki Itō (Androide 18).
  • Bin Shimada (Broly).
  • Kōichi Yamadera (Beerus).
  • Masakazu Morita (Whis).
  • Hiroshi Kamiya (Gamma 1).
  • Mamoru Miyano (Gamma 2).
  • Miyu Irino (Dr. Hedo).
  • Volcano Ota (Magenta).
  • Ryota Takeuchi (Carmine).
Dragon Ball Super: Super Hero Tráiler
Akira Toriyama trabajó en la película Dragon Ball Super: Super Hero

El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el reconocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump”  de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus 10 años y medio de publicación.

Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando anteriormente, La Verdad Noticias informó que la película Dragon Ball Super: Super Hero lanza nuevo póster con Broly, Gohan y más personajes.

Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión,  películas, juegos y mercancía.

Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película. Finalmente, te compartimos que puedes ver Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super en Crunchyroll.  

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios