Anime

Dragon Ball Super: Los personajes humanos más fuertes ¡Clasificados!

Dragon Ball Super: Los personajes humanos más fuertes ¡Clasificados!

La humanidad ha presentado a muchos guerreros a lo largo de la franquicia Dragon Ball Super. Pero, ¿conoces a los más poderosos?

Por Erika Rodríguez

13/02/2021 01:24

Cada personaje nuevo y poderoso introducido desde que la serie debutó en 1984 ha obligado a los Z Fighters a subir de nivel o ser derrotados. Incluso personajes humanos como Yamcha han tenido la oportunidad de subir de nivel gracias a personajes como Beerus y Moro en Dragon Ball Super.

De hecho, la humanidad en general lo ha hecho bien al evolucionar junto a Goku y Vegeta a lo largo de la  franquicia Dragon Ball. La lista a continuación toma nota de los personajes humanos más fuertes de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Debido al hecho de que todos los humanos que han logrado mantenerse al día con Goku se han mejorado mediante el entrenamiento con Ki o la cibernética implantada, la definición de humano se ha ampliado para incluir cualquier personaje humanoide que haya nacido en la tierra.

Promocional de Dragon Ball Super

Además, solo se contarán aquí los personajes que existan dentro de la misma línea de tiempo que Goku. Por lo tanto, La Verdad Noticias no tomará en cuenta los viajes en el tiempo y eso deja fuera a Trunks del Futuro.

8 - Yamcha

Quizás el meme más grande de Dragon Ball Super además del Kamehameha es Yamcha. Este personaje de anime a menudo no obtiene el crédito que se merece de los fanáticos de la serie. En el anime original, Yamcha es capaz de derrotar a Goku en una justa batalla de fuerza.

Claro, Goku era solo un niño en ese momento, pero a medida que Goku evolucionó, Yamcha también ha logrado subir de nivel. Después de Goku, Yamcha fue el primer personaje en dominar la técnica Kamehameha.

Esto lo convierte en el primer personaje humano, además del Maestro Roshi, en usar el Kamehameha en la pantalla. Yamcha puede haberse quedado atrás de los otros Z Fighters en los últimos años, pero cuando se le da la oportunidad de entrenar junto a sus compañeros, Yamcha demuestra una increíble cantidad de fuerza y corazón.

7 - Maestro Roshi

Incluso a la edad madura de más de trescientos años, el Maestro Roshi todavía puede mantenerse al día con otros personajes humanos gracias a su increíble conocimiento de las artes marciales.  Es difícil incluso imaginar la  franquicia Dragon Ball sin el Maestro Roshi.

El hábil anciano definitivamente hará que los fanáticos se encojan más que cualquier otro personaje en el mundo de  Dragon Ball , pero su conocimiento de las artes marciales y sus habilidades como maestro son incomparables.

6 - Ten Shin Han (Tien)

El monje de tres ojos ha logrado ser un enemigo amenazante y un poderoso aliado para Goku desde la serie original de  Dragon Ball. Aunque la mayor parte de su entrenamiento ocurre fuera de la pantalla en su propio dojo, Tien siempre logra mantenerse al día con Goku inventando una nueva técnica poderosa que toma a todos por sorpresa.

Ya no debería ser una sorpresa cuando Tien introduce una nueva técnica, ya que está claro que se trata de un hombre que nunca deja de entrenar. Él es también el primer personaje de esta lista con sangre alienígena corriendo por sus venas.

Una de las muchas guías de Dragon Ball explica que Tien es descendiente de una raza alienígena que se asentó en la Tierra hace siglos. Esto explica el tercer ojo del monje y su capacidad para desarrollar extremidades adicionales a voluntad, pero no borra su humanidad.

5 - Krillin

El hombre humano calvo lo ha hecho mejor que cualquier otro humano de sangre pura cuando entrena para mantenerse al día con Goku y Vegeta. Krillin también es una prueba del hecho de que la humanidad está justificada para evolucionar mediante el uso de la cibernética y el Ki para mantenerse al día con las muchas amenazas intergalácticas que han llegado a la Tierra.

Incluso después de entrenar incansablemente para mantenerse al día con sus compañeros de preservación Saiyan, todavía no es rival para Goku y Vegeta en una pelea real. Ciertamente es poderoso, pero si este fuera el pico de la humanidad, el Universo 7 ciertamente habría sido destruido en el Torneo de Poder.

4 - Uub

La reencarnación humana de Majin Buu no ha tenido la oportunidad de brillar en Dragon Ball Super como lo hizo en  Dragon Ball GT, pero eso no cambia el hecho de que este es un humano con el poder de Buu viviendo dentro de él.

Después de derrotar a Buu en  Dragon Ball Z , Goku deseaba tener la oportunidad de luchar contra una buena versión del villano rosa, y lo que solo se puede etiquetar como lógica de anime hizo realidad su deseo. Cuando los fanáticos ven a Uub pelear por primera vez, este supera a todos los demás humanos incluso antes de comenzar su entrenamiento con Goku.

3 - Andoride 18 (Lazuli)

Androide 18 es el primer ser humano mejorado cibernéticamente en esta lista. Su poder como androide ha destruido el mundo en una línea de tiempo alternativa y lo ha guardado en la línea de tiempo del canon que actualmente atraviesa Dragon Ball  Super.

Se sabe que los androides tienen una cantidad ilimitada de resistencia, lo que les da la capacidad de luchar sin los revitalizadores “sensu beans” que la mayoría de los demás Z Fighters necesitan para seguir adelante.

Por supuesto, la fuerza y la resistencia base de Lazuli provienen en gran parte de la cibernética incorporada en sus cuerpos, pero si el Maestro Roshi puede usar un recipiente con un sello demoníaco especial para mejorar su fuerza en combate, solo parece justo que los androides invoquen a sus mejoras cibernéticas.

2 - Androide 17 (Lapis)

El último hombre en pie en el Torneo de Poder  no fue otro que Androide 17. El hermano gemelo de Androide 18 una vez se llamó Lapis antes de ser mejorado cibernéticamente por el Dr. Gero durante la Saga de Androides.

El mayor desarrollo de la fuerza de Android 17 cuando Goku lo recluta para el Torneo de Poder es una prueba del hecho de que su cibernética no es lo único que lo impulsa. El guardaparques ha abrazado su humanidad desde que se enfrentó a Goku en Dragon Ball Z  y solo ha aumentado su fuerza.

1 - Gohan

Gohan, el primogénito de Goku y Chi-Chi

Gohan puede ser bendecido con la sangre Saiyan de su padre, pero la  franquicia de Dragon Ball ha hecho todo lo posible para demostrar que es tan humano como cualquiera de los otros personajes de esta lista. De hecho, Whis incluso llega a llamar a Gohan un "humano normal" cuando no reconoce la transformación de su padre en el Dios Super Saiyan.

Gohan se ha negado durante mucho tiempo a abrazar la cultura Saiyan de mostrar su superioridad genética sobre los demás en la batalla. Incluso ha ido tan lejos como para rechazar el poder de Super Saiyan, en lugar de trabajar para aumentar su fuerza por otros medios. Aún así, sigue siendo uno de los personajes más poderosos de todo Dragon Ball.

Si los fanáticos piensan que Goku y Vegeta han roto la escala de poder de Dragon Ball Super, deberían estar felices de que Gohan no haya pasado toda su vida entrenando, o de lo contrario, todos los demás personajes de la franquicia seguramente se habrían quedado en el polvo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!