Anime

Dragon Ball Super: Los Heeters inician su plan para destruir a Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: Los Heeters inician su plan para destruir a Goku y Vegeta

El capítulo 71 de Dragon Ball Super reveló el plan completo de los Heeters para Granola, Vegeta y Goku, poniéndolos en un curso de colisión horrible.

Por Erika Rodríguez

24/04/2021 12:50

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del capítulo 71 de Dragon Ball Super creado por Akira Toriyama y Toyotaro. Te recomendamos ponerte al día con el manga desde sus fuentes oficiales.

Anteriormente en la serie shonen, Granola, que es el último Cerealiano sobreviviente, usó el poder de las Esferas del Dragón de su planeta para convertirse en el luchador más poderoso del universo a costa de su vida restante.

Con el objetivo en mente de matar a Freezer, responsable de la destrucción de los Cerealians, Granola se propuso obtener información de los Heeters sobre el paradero del villano en la serie. Después de golpear a fondo a su líder, Elec, este le dijo que averiguarían dónde estaba Freezer.

Los Heeters engañan a Granola

Granola y los Heeters en Dragon Ball Super (Foto: Shueisha)

El capítulo 71 del manga reveló cómo Elec de los Heeters se dispuso a orquestar una confrontación entre Granolah y los Z-Fighters; especialmente con Goku y Vegeta. El plan inició con Oil y Macki enviados con Zuno, el poderoso ser con conocimiento de casi todo el multiverso, para obtener información.

Después de que Zuno actuó particularmente lascivo con Macki, el dúo obtuvo información para ayudarlos en su búsqueda. Desde allí, ambos se dirigen a la Tierra, donde le dicen a Chi-Chi (que, como es habitual, está preocupada por el dinero) que le pagarán una cantidad enorme por la ayuda de Goku para encargarse de un villano llamado Granola.

Chi-Chi y, aparentemente, Bulma compran la estafa de Macki y Oil. Las dos mujeres convocan a sus maridos del planeta de Beerus, donde se han estado entrenando para alcanzar el nivel de deidades. Sin embargo, en algún momento, Macki y Oil roban el Radas de las Esferas del Dragón con planes de usarlo para obtener las Esferas del Planeta Cereal.

Después de vender a Goku y Vegeta sobre su historia de que Granola es un villano mayormente malvado de increíble fuerza, los intrigados Saiyajin se dispusieron a enfrentarse a su nuevo y misterioso enemigo.

Al parecer Macki y Oil se aprovecharon del odio de Granola por los Saiyajin. Los villanos le afirmaron al Cereliano que Goku y Vegeta son en realidad asesinos. Como tal, ahora un encuentro es inminente en los próximos capítulos de Dragon Ball Super.

Sin embargo, es mucho más preocupante que los Heeters estén buscando las Esferas del Dragón. Si tienen éxito, podrían aprovechar fácilmente pedir una cantidad absurda de deseos. A pesar de que solo hay dos esferas para recolectar, no hay indicios de que la versión de Planeta Cereal tenga límites importantes.

Después de todo, las Esferas de Ceral fueron capaces de convertir a Granola en uno de los luchadores más fuertes del universo. Como tal, obtenerlas y usarlas para sus propios propósitos nefastos es el verdadero objetivo de los Heeters.

Con ellas, Elec y sus matones podrán finalmente llevar a cabo su objetivo de derrotar a Freezer y apoderarse del universo. Dicho esto, las Esferas del Dragón generalmente están vinculadas al Namekian de un planeta. Esto significa que Monaito, que es viejo y frágil, es clave para que los Heeters logren sus objetivos.

Fecha de estreno Dragon Ball Super 72

Así lucen los Guerreros Z en el anime (Foto: Toei Animation)

Los fanáticos que esperan leer el capítulo 72 de Dragon Ball Super, deben saber que su fecha de lanzamiento se programó para el 20 de mayo de 2021. La aplicación MANGA Plus de Shueisha tiene disponible los últimos 3 capítulos publicados para lectura gratuita.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!