Anime

Dragon Ball Super: La única cosa en la que Vegeta siempre ha sido mejor que Goku

Dragon Ball Super: La única cosa en la que Vegeta siempre ha sido mejor que Goku

Goku de Dragon Ball Super siempre ha superado a Vegeta en términos de poder. Sin embargo, hay una cosa en la que el príncipe Saiyajin es mejor.

Por Nain Gamboa

14/02/2021 08:41

Incluso si Goku siempre ha salido en la cima en términos de fuerza, Vegeta de Dragon Ball Super siempre ha vencido a Goku en una cosa: ser marido. La rivalidad de Goku y Vegeta es una de las rivalidades más populares de todo el manga. el príncipe Saiyan

Han estado tratando de superarse desde que se conocieron en Dragon Ball. A pesar de eso, Goku siempre ha logrado dejar atrás a Vegeta. Incluso cuando Vegeta de alguna manera lo alcanza, Goku se volverá aún más fuerte en el próximo capítulo.

Antes de  Dragon Ball Super, Goku ya se había casado con Milk y Vegeta se había casado con Bulma. Goku y Milk son los primeros en casarse y tener a Gohan. Mientras tanto, la relación de Vegeta y Bulma comienza después de un tiempo.

Vegeta y Bulma

Curiosamente, Bulma es originalmente la novia de Yamcha, pero se separaron cuando Yamcha la engañó. Ahí es cuando Vegeta entra en escena. Después de que los Guerreros Z derrotaron a Cell, hubo un lapso de siete años en la línea de tiempo antes de que apareciera Buu.

Fue entonces cuando Bulma y Vegeta concibieron a Trunks, e incluso entonces, aún no se habían casado. No obstante, finalmente se convirtieron en marido y mujer e incluso concibieron un segundo hijo.

Vegeta está perdidamente enamorado de Bulma

Vegeta está perdidamente enamorado de Bulma

Tanto Vegeta como Goku están decididos a volverse más fuertes. Ambos están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para entrenar más y mejorar sus habilidades. Pero Vegeta tiene algunas reservas al respecto.

Cuando Goku llega para entrenar con Whis para el próximo Torneo de Poder, Vegeta se retira y se va a la Tierra. El parto de Bulma se está acercando, por lo que quiere estar al lado de ella durante ese tiempo.

Dado que estuvo ausente durante el nacimiento de Trunks, su sentido de ser un esposo adecuado obviamente ha mejorado. Por supuesto, Goku no es mejor. Estuvo ausente durante el nacimiento de Gohan y Goten, aunque tiene una excusa válida para perderse el de Goten.

Comomencionamos en La Verdad Noticias, Vegeta no era necesariamente el mejor socio de Bulma al principio. De hecho, en su primer Vegeta amenaza con matarla. A medida que avanza su relación, Vegeta demuestra ser un compañero bastante maduro.

Él apoya a Bulma en todos sus esfuerzos y está dispuesto a protegerla. Incluso luchó contra Bills cuando abofeteó a Bulma. Eso es a pesar de que él no tiene ninguna posibilidad de ganar. Por otro lado, Dragon Ball Super ha revelado que Goku ni siquiera ha besado a Milk.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!