Anime

Dragon Ball Super Hero revela detalles del Ejército de la Cinta Roja

Dragon Ball Super Hero revela detalles del Ejército de la Cinta Roja

Dragon Ball Super Hero revela detalles del Ejército de la Cinta Roja

El Ejército de la Cinta Roja ha estado en la franquicia de Goku desde el inicio y ahora está de regreso en la película de 2022, Dragon Ball Super: Super Hero.

Por Erika Rodríguez

18/10/2021 01:33

Dragon Ball Super: Super Hero reveló recientemente un nuevo clip en la Comic-Con de Nueva York de este año. Este tráiler nos brindó una mejor visión de la próxima película que busca expandirse en el universo Shonen. 

Sin embargo, parece que la cuenta oficial de Twitter de la serie ha revelado que están a punto de ser filtrados nuevos secretos sobre el Ejército de la Cinta Roja. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers importantes.

Muchos fanáticos de Dragon Ball se sorprendieron, cuando se anunció que la nefasta organización responsable de personas como el Dr. Gero, los Androides y Cell regresaría para esta nueva entrada del estudio de animación Toei Animation, por lo que hay un interés definido en la empresa criminal.

Ejército de la Cinta Roja en Dragon Ball

Captura de la película Super Hero (Toei Animation)

El Ejército de la Cinta Roja ha sido parte de la vida de Goku desde que era un niño, apareciendo por primera vez en la serie Dragon Ball original mientras creaba robots de destrucción en el camino para amenazar al mundo.

Con el Dr. Gero siendo asesinado por sus creaciones en Dragon Ball Z, parece que algunos nuevos benefactores han decidido sumergirse en el mundo de la villanía, trayendo de vuelta a la organización en la próxima película que se estrenará el próximo año.

Aún hay muchas preguntas que aún no se han revelado, muchos fanáticos de Dragon Ball esperan que el regreso del Ejército de la Cinta Roja también garantice la presencia de Cell. Después de todo, el “no canón” anime Super Dragon Ball Heroes regresa a Cell a la acción.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super Super Hero?

La película llegará el próximo año de 2022 y aún no tiene fecha de estreno exacta. La serie de televisión todavía está en pausa, aunque la franquicia Shonen tiene mucho terreno por recorrer cuando se trata de los eventos en el manga; incluidos Moro y Granola The Survivor.

La cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super: Super Hero aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por un cuarto de millón de seguidores, al tiempo que insinuaba que los secretos sobre el Ejército de la Cinta Roja pronto serán revelados. La traducción del tweet dice así:

“¡Gracias a todos! El número de seguidores superó los 250,000. Gran atención en todo el mundo. El próximo video está lleno de poder y el secreto de la cinta roja es algo que esperamos con ansias", compartió el Twitter de DBS Super Hero.

Agradecimiento por el Twitter de la película DBS Super Hero

¿Qué esperas ver en esta nueva versión del Ejército del Listón Rojo? Anteriormente, informamos que Dragon Ball Super Super Hero confirma su línea de tiempo y está incluyó a Broly (según se apreció en el clip de la película estrenado en NYCC 2021).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!