Secciones
Dragon Ball Super: Fans están descontentos con el nuevo capítulo del manga/Foto: Código Espagueti
Anime

Dragon Ball Super: Fans están descontentos con el nuevo capítulo del manga

Los fanáticos de Dragon Ball Super están furiosos porque el nuevo capítulo del manga repite lo que ocurrió en Cell Games.

por PatriciaMontalvo

Dragon Ball Super: Fans están descontentos con el nuevo capítulo del manga/Foto: Código Espagueti

Dragon Ball Super: Fans están descontentos con el nuevo capítulo del manga/Foto: Código Espagueti

Los fanáticos de Dragon Ball que han estado viendo el anime y leyendo el manga durante años estaban furiosos después de que una vista previa del Capítulo 65 mostrara al protagonista Goku cometiendo el mismo error que cometió en los Cell Games hace años.

El manga Dragon Ball Super ha estado haciendo lo suyo con el anime en pausa y la película de Broly ahora es un recuerdo lejano. En particular, Toyotarou se ha convertido en el artista oficial de Super trabajando con el creador de la serie Akira Toriyama.

Si bien el arco más nuevo ha sido relativamente bien recibido por los fanáticos con su nuevo villano, Moro, demostrando ser un gran adversario, los avances del Capítulo 65 han enfurecido a los fanáticos.

Con Goku ahora capaz de aprovechar su forma más poderosa en Ultra Instinct por capricho gracias al sacrificio de su mentor Merus, el Saiyan comenzó a dominar la némesis del arco.

Sin embargo, con Moro contra las cuerdas, Goku ha repetido un gran error que cometió durante los Cell Games en Dragon Ball Z: darle al villano un Senzu Bean y curarlo. Esta vez, fue con la condición de que Moro se convirtiera en la Patrulla Galáctica.

Según el traductor Dragon Ball Hype, después de tomar la semilla, Moro se apresura hacia Goku con la intención de matarlo.

Esta es una especie de recauchutado de los Cell Games donde, después de retirarse de su lucha contra Cell, Goku le dio al androide un Senzu Bean para que se recuperara antes de luchar contra su hijo, Gohan.

El error de Goku en este nuevo capítulo podría costarle muy caro.
El error de Goku en este nuevo capítulo podría costarle muy caro. Ya que Moro toma ventaja de la "bondad" del Saiyajin/Foto: Comicbook

Fans rechazan este nuevo capítulo de Dragon Ball Super

El hecho de que Goku haya cometido este error nuevamente y que Toyotarou incluso haya escrito la historia de esta manera tiene a muchos fanáticos rascándose la cabeza.

El notable YouTuber de Dragon Ball Geekdom101 señaló que, si bien había aconsejado a los fanáticos que normalmente esperaran hasta el resto de un capítulo antes de emitir un juicio, este error era inexcusable.

“Después de pensarlo bien, no hay absolutamente ninguna excusa para esa decisión. Es estúpido e ilógico y el desarrollo está en una rueda de hámster. La misma mi*rda de siempre”, escribió.

Otros incluso abandonan la serie. "He terminado oficialmente con Dragon Ball Super", escribió un ahora ex fan. "¡Este arco está arruinado ahora!" otro fan enojado comentó.

También te puede interesar: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Siempre es posible que Toyotarou haya desconcertado a los fanáticos y todo esto es parte de un gran giro, pero por el momento, incluso los seguidores más leales de Dragon Ball parecen desanimarse por estas decisiones de la historia. ¿Crees que hay una razón importante para que Goku nuevamente cometa esta acción?

Temas

Comentarios